Registrado: Jue Ene 19, 2012 10:13 am Mensajes: 1 Ubicación: Diseño de Sitios Webs y Sistemas
Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:33 am
Buenas tardes: Les comento mi situación, tengo ubuntu 11,10 de 32 bits. Y desde esta PC me conectó remoto con remmina y rdesktop a varios escritorios remotos. Pero en determinados momentos del día, el entorno gráfico se cierra y vuelve a cargar (supongo que es por todo lo que tengo abierto).
Y al cargar de nuevo, este arranca solo con el wallpaper, y nada mas. Pierdo los menus y los gadgets que tengo en pantalla. Pero si hago alt+tab veo las demás aplicaciones que estaban abiertas.
Por ello lo único que me queda es abrir una términal y hacer "sudo shutdown -r now" y reiniciar la PC.
Hay alguna forma de que por consola me cargue de nuevo el entorno gráfico? Se puede llegar a detectar el error?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro