Bueno, o me bajo los paquetes de temas desde gnome-look, los instalo como tiene q ser, pero cuando le doy a usar la ventana me dice que el tema no se visualizara bien porque no tengo el motor de temas gkt instalado. no he conseguido mucha informacion en internet sobre esto, no me pasa con todos los paquees pero si con los mas mejores xD... tengo ubuntu 8.10, el recien salido asi q no creo q sea porque mi gtk es viejo. Saludos
_________________ * Pemtium III a 650 mhz, 256 mb de ram. 30 gb DD, 11 mb video compartido
* Portatil Lenovo 3000 N200, core 2 duo 2 ghz 2mb chache L2, 80 gb Sata 5400 rpm, 3 gb DDR2 667 mhz, 256 mb Intel X3100 graphics media accelerator
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:14 pm
En tu gestor de paquetes (me imagino que Synaptic), busca "engine gtk" y te deben de aparecer los engines que debe traer tu Ubuntu. Instalalos, si no son los necesarios (o suficientes), en la misma pagina de temas de gnome-look deben de estar algunos engines mas. Solo que no se que tan viejos sean...
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro