Hola compañeros de Espacio Linux
Antes que nada gracias por leer el post bien a redactar
Pues el dia de antier mientras buscaba acerca de como programar graficos en linux ya que es materia de la universidad actualize mi paqueteria de X
a la version de f10 pero la cuestion es que al reiniciar mi f9 ya no entra en gnome en la session de usuario sin embargo ahora estoy en la session de root y todo va de 10 pero no me gusta estar como root me da no se no me gusta y necesito saber si hay alguna forma de recuperar el poder entrar a mi session de usuario cuando me logueo en la terminal lo hace bien eh intentado
#init 3
#init 5
me envia a la terminal f7 modo grafico y cuando trato de cargar el
el usuario lo que me tira es otra vez la misma pantalla como que se cicla
y no deja ni que ponga el password.
probe poner
$startx
y comenzo la session pero solo una vez despues reinicie y ya no la quizo inciar
ahora no se que puedo hacer eh pensado recompilar el kernel pero no le veo el caso bueno no se no soy muy experto en esto aun y bien ahora solo les pido ayuda por cierto desinstale los paquetes de x f10 para ver si asi funcionaba lo que me extraña que si puedo entrar como root pero no como usuario es mas cree otra cuenta y nada

no tengo ni idea que debo hacer si alguien me puede auxiliar se lo agradeceria si faltan algunos datos creo fue todo lo que hice no me marca ni error ni nada solo doy click al usuario y trata de cargar el modo grafico por cierto cuando inicia mi sistema igual todo lo carga desde modo consola sin nada de graficos en fin un saludo espero su pronta respuesta y gracias.
* Mensaje movido por el administrador del foro Software al foro GNOME por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro