| Autor |
Mensaje |
Memochipan

Forista Medio
Registrado: Lun Abr 10, 2006 11:00 pm Mensajes: 181 Ubicación: La Ciudad de la Luna - Colombia
|
 Publicado: Dom May 28, 2006 8:16 pm |
|
|
Hola, tengo una situación un tanto curiosa.
Cuando elimino algún documento este va a la carpeta ./Trash, pero al abrir la papelera no veo ningún documento. Es decir, pareciera que se hubiera roto el vínculo entre la papelera y la carpeta ./Trash.
Por eso cuando quiero ir a recuperar algún documento o quiero vaciar la "papelera" me toca ir a la carpeta ./Trash y hacerlo desde allí.
Alguna sugerencia de cómo solucionar esto?
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Lun May 29, 2006 3:49 pm |
|
|
Crea un enlace, clik en la carpeta y selecciona crear enlace
Uso gnome, en kde sera igual
Edito me olvide del foro en el que estaba
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
Memochipan

Forista Medio
Registrado: Lun Abr 10, 2006 11:00 pm Mensajes: 181 Ubicación: La Ciudad de la Luna - Colombia
|
 Publicado: Lun May 29, 2006 7:49 pm |
|
|
Hola.
Gracias. Ya hice el enlace, sin embargo me gustaría que el ícono de la Papelera funcionara, pues está ahí estorbando y no se puede eliminar ni nada.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Memochipan

Forista Medio
|
 Publicado: Lun May 29, 2006 7:57 pm |
|
|
Bueno, tengo más detalles de lo que sucede.
Arrastré algunos documentos al ícono de Papelera y luego los encontré en la carpeta ./Trash, como una indicación de que el enlace del ícono funciona, pero la dar clic para abrir el ícono no me muestra nada.
Ahora algo más sorprendente, el enlace que creé tampoco me deja ver los archivos de ./Trash.
Por algun motivo el enlace está bien, pero no puedo ver los archivos que se encuentran en la Papelera
|
|
|
|
 |
Memochipan

Forista Medio
|
 Publicado: Lun May 29, 2006 8:11 pm |
|
|
Creo que esto puede deberse a que instalé mis archivos en una partición ext3 y ocasionalmente requiero abrirlos desde Windows.
Cada vez que el sistema hace una comprobación del sistema de archivos me encuentra problemas en esa partición.
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Mar May 30, 2006 1:02 pm |
|
|
Aunque no tenga importancia la carpeta es .Trash
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
Memochipan

Forista Medio
|
 Publicado: Mar May 30, 2006 1:47 pm |
|
|
Ok. Gracias.
No sé por qué me dio por colocarle el "/".
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|