Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 16, 2009 1:37 pm 
Buenas!
Soy nuevo en esto de linux pero no me presente en el apartado correspondiente del foro porque vi que no se usaba mucho.
El caso es que llevo usando linux desde hace aproximadamente una semana, y me ha sorprendido su rapidez y la cantidad de aplicaciones que tiene, pero tengo dos problemas:

*El primero el panel en el que aparecen las opciones de aplicaciones, lugares,cerrar sesion, etc. pues al principio me aparecia en la parte de arriba de la pantalla y lo cambie para abajo, la primera vez no me funcionaba bien pero reinicie y bien. Pero cuando segui mirando las propiedades active la opcion por la que se puede ocultar el panel pulsando una flecha, ya que me parecio muy util para tener todo el area de trabajo disponible, pero resulta que cuando lo cierro y lo pruebo me funciona bien, pero si lo reinicio, le doy a que se oculte y ya no me aparece la flecha a la que le tengo que dar para que aparezca y por tanto no puedo volver a desplegarlo, esto me ha pasado ya varias veces y no encuentro explicacion, ya que la mayoria de veces me pasa y es muy incomodo ya que no tengo accesos directos en el escritorio para llegar a las sitios que aparecen en ese panel. Sin embargo, el panel en el que me aparecen las ventanas que tengo abiertas si me funciona perfectamente y puedo ocultarlo y desplegarlo cuantas veces quiera.

Y segundo,que no me deja poner una resolucion mayor de 800x600 y queria saber si esta resolucion la podria aumentar ya que no se ven muy bien las imagenes y demas, pero bueno esto no me preocupa demasiado ya que se ven mas o menos bien las imagenes y textos, pero era por si hay solucion.

Muchas gracias de antemano