Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:52 am
Saludos a todos, vereis tengo un problema con el nm-applet del Network Managed, lo borre sin querer de la barra y ahora no consigo que el icono de notificacion aparezca. Lo intento lanzar desde consola pero nada, me pone esto...
/home/sematove/.themes/Graphite/gtk-2.0/gtkrc:193: Murrine configuration option "highlight_ratio" will be deprecated in future releases. Please use "highlight_shade" instead.
** (nm-applet:6963): WARNING **: <WARN> applet_dbus_manager_start_service(): Could not acquire the NetworkManagerUserSettings service as it is already taken. Return: 3
Instale el network managed otra vez y sigue sin salir, he probado cambiar el tema de escritorio por si fuera eso, pero nada, me pasa lo misco con el Wicd, tampoco me sale el icono de notificacion.
Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:24 am
Solucionado el problema, la aplicacion estaba corriendo ya, el problema era de la barra de tareas, he añadido un area de notificacion dandole a añadir al panel y han aparecido todos los iconos que me faltaban, gracias por el interes de todas maneras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro