Hola soy nuevo
El problema que tengo es que me consume espacio en disco del servidor todo el tiempo, como si estuviera haciendo algo.., a razon de 200 megas por minuto. Por ejemplo, tenía el disco lleno (para mi sorpresa) y borré una pelicula de 3.5GB para conseguir algo de espacio, y a la hora ya estaba en 1GB libre solamente. Entonces me pongo a observar y me esta consumiendo esos megas por minuto. Por otro lado el CPU esta todo el tiempo a 60%. Todo esto lo observo en la grafica del rapidleech que tambien tengo instalado
Antes de instalar el GNOME, y lo que instalé a la vez, el VNCSERVER, no tenia ni el CPU en marcha todo el tiempo, ni tampoco me consumina espacio. Es como que estuviera haciendo algo el servidor, trabajando en algo.
Acabo de borrar con y"um groupremove el "GNOME Desktop Environment" y sigue igual (CPU a full, y consumiendo espacio). Estoy por borrar el VNC.
Otra cosa que hice fue usar el avidemux mediante VCN, pero en ese sentido creo que quedó bien cerrado, porque terminó correctamente de codificar el archivo de video que estaba haciendo. Además no hay archivos nuevos en la carpeta de destino del AVIDEMUX tampoco.
No se que es, podria ser que haya algun tipo de temporales que se estan haciendo todo el tiempo, o alguien me esta usando el server justo desde que instale el VNC???? Aclaro que lo instale todo solo, con esta guia:
http://wiki.centos.org/HowTos/VNC-ServerDisculpen que es poco larga la explicación,
Gracias
Editado -- Mar Ago 24, 2010 8:57 pm --Estuve jugando un poco con Centos, y descubri que tenía 4 "zombies" de xtartup. Los eleminé y ahora volvio todo a la normalidad.
Alguien me puede contar qué son estos procesos zombies, son virus? Siempre de tienen zombies con un VNC?
Gracias