Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:28 pm 
Hola, tengo un PC en el que acabo de meter Fedora Core 4 hoy mismo y al principio muy bien... pero en cuanto en el inicio de sesión escogí GNOME y entre me aparecio un problema... La siguiente ventana:

No se ha podido obtener la dirección de internet KAIVER. Lo que puede causar que el comportamiento de GNOME no sea el adecuado.
Puede ser posible corregir el problema añadiendo KAIVER al archivo /etc/hosts

Bueno, en primer lugar... tengo una Red de un Router al que tengo conectado por LAN los dos pc's de tarjeta de red a switch del router... el nombre de dominio de la red es KAIVER ... por lo que me parece que puede ser referente a eso... no obstante en Fedora tengo internet y me va todo perfecto... es más, estoy escribiendo desde FEDORA...
El problema es que la red no se me visualiza... es decir no me aparece el otro pc... cuando en KDE si me aparecia...
No tengo cortafuegos, corta ip's ni antivirus ninguno... asi que el problema viene por lo que me indica de GNOME al principio (o eso creo ::lol:: )
Sin embargo probé a entrar como "root" y escribir en ese archivo... KAIVER... pero solo puse el nombre... ya que no se si hay que hacer referencia a IP's ni donde ni como debo colocarlo... así que si alguien sabe y me pudiese hechar una mano para decirme como puedo configurar este problemilla con GNOME se lo agradecería muchísimo.

P.D:-> Los IP's del router y del pc y DNS las tengo indicadas manualmente y están bien... ya que en KDE se conecta perfectamente a todo y en GNOME rula internet excepto la red... a lo que hace referencia.

¿Algún alma caritativa para un poble novato de Linux? :D

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:53 pm 
Kaiver escribió:
Puede ser posible corregir el problema añadiendo KAIVER al archivo /etc/hosts

Aqui esta tu solucion, con un editor cualquiera que sea de tu agrado, abre el archivo /etc/hosts y agregale el nombre KAIVER, agregaselo hasta adelante de tu IP y de las mas letras que te salen, si no puedes, hasle un cat a tu archivo hosts y postealo... Suerte...!!!

Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 4:13 pm 
Eis mil gracias... Me habia equivocado de archivo, ahora ya no me da el error... puse la ip y el nombre de dominio... y listo ;) mil gracias coldzero :D

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:39 pm 
De nada aqui estamos para ayudar al progimo...

Genius by birth, Slacker by choice | Linux User #409793

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: