compre el 4/11/2010 una compu con ubuntu 7.10 de fabrica, el problema es que tengo un monitor svga de 800*600 y 60 ciclos que al iniciar ubuntu se ve fuera de sincro y no sed que puedo hacer para configurarlo correctamente. aclaro que soy inexperto en linux hace rato quiero tenerlo pero eso me impide usar mi pc. la pc es una seprom 140 con mother biotech con socket am2+ y video nvidia 6130 on board 1 gb de ram y 160 gb de disco sata. desde ya muchas gracias, si me dan como solucionarlo desde el root genial
Registrado: Sab Abr 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 48 Ubicación: Blanes
Publicado: Mar Nov 09, 2010 11:09 am
En ubuntu 7.10 creo que podrias probar con "sudo dpkg-reconfigure" e ir siguiendo las instrucciones , tu prueba creo recordar que no era muy dificil.Perdona era "sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro