estaba jugando con la resolucion del monitor y de pronto los iconos de la barra de tarea me quedaron corridos, no he podido ponerlos de nuevo en su lugar, alguien sabe como puedo reestablecer mi configuracion original de GNOME
Publicado: Lun Jul 06, 2009 12:19 pm
yo me fijaria igual de volverlos a poner en su lugar, probaste mover los applets?, dandole encima del applet que quieras mover con el boton de la derecha del mouse tendria que desplegarte un menu con la opcion de "Mover", claro que antes tenes que destildar la opcion que dice Bloquear al panel
si igual probaste eso y no te anduvo para que la configuracion del panel vuelva al que viene por defecto tenes que ir a tu carpeta del home, desocultas las carpetas ocultas con "Ctrl+H" y ahi buscas la carpeta .gconf, dentro de esa carpeta vas a "apps" y dentro de apps borras la carpeta "panel", una vez que reinicies la sesion tendrias que tener el panel de gnome por defecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro