Soy nuevo en el foro, he estado buscando información por hay, pero no encuentro nada parecido.
Os explico:
Instale en un ordenador una mandrivia 2005 y me funciono todo correctamente, incluida la grafica y el gnome, me apunte los parámetros que detecta de tarjeta gráfica y de monitor, y me decidí a actualizar a la mandrivia 2006. Todo se instala correctamente, y en ningún momento me da error, sin embargo cuando arranco el gdm y luego el gnome, la pantalla se ve amarilla, y cuando reviso los parámetros de la grafica y el monitor esta todo correcto.
La mandrivia 2005 viene con el Gnome 2.8 y la Mandrivia 2006 viene con el Gnome 2.10
Mi tarjeta gráfica es una Ati, y siempre ha funcionado bien con la distribución. Y el monitor es una Tft de 17".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro