Me desaparecen los paneles constantemente

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
blacklegion
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Me desaparecen los paneles constantemente

Mensaje por blacklegion »

Muy buenas!
Soy nuevo en el foro, con poca experiencia en Linux, casi un añito utilizandolo, pero ya me tiene atrapado.. me encanta!
Me decanté por instalar Kubuntu 20.04 LTS, graficamente me encanta, pero ya me ha ocurrido unas cosas que me deja desconcertado, ya q incluso ha sido en instalaciones distintas.
El tema es q por alguna razón, me desaparecen los paneles de escrito, tanto el launcher como el Dock, algo q me fastidia muchisimo ya q mi personalizacion se basa en eso, practicamente todo lo q uso..
Lo q sí he notado, es q me ha pasado simpre despues de reiniciar al haber aplicado algunas actualizaciones desde Discover,
Me ocurrió hace algun tiempo en una instalacion antigua, donde la solucion fué volver a crear los paneles... pero ayer, me volvió a ocurrir... el caso es q ayer mismo volví a añadir los paneles para dejarlos a mi gusto, pero esta misma tarde, al actualizar y reiniciar, me ha vuelto a ocurrir!!!
No lo comprendo, no hace ni 24h q tuve el problema y me han vuelto a desaparecer...
He estado googleando mucho, pero no veo nada al respecto.
¿Se sabe si es algo general? ¿alguna solucion sin tener q volver a personalizar los paneles?
Gracias de antemano y sludos!!

blacklegion
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Me desaparecen los paneles constantemente

aver si va a ser solo cosa mia xD! hombre es la tercera vez ya, extraño al menos

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

personalmente opino que al entorno KDE hay que habituarse, porque puede ser confuso y darte algún susto. ¿Has probado otros entornos gráficos como LXDE (Lubuntu), Mate, Cinnamon, XFCE...?

blacklegion
Forista Nuevo
Forista Nuevo

buenas! q va! no he probado esos q dices.
siempre q ha pasado a sido al reiniciar despues de actualizar
Me instale el Timeshift para crear puntos de restauracion, porque sigo sin saber porque ocurre

Responder