Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Mar 15, 2007 11:42 pm 
alguien explicar como puedo instalar los temas de esta pagina http://www.gnome-look.org/ por ejeplo en me bajo un temad llamado MacOS-X Aqua Theme 1.2.1 y no se como puedo instalaro ubuntu uso el gdesklest pero no me funcionana alguien me podria decir si hay otra manera. gracis[/b]

Nota Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:04 am 
Es decir el primero que está aquí:

http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=13548

Bueno, en el menú principal de Gnome, selecciona sucesivamente:

Escritorio, Preferencias, Tema

Se te abre una ventana que señala "Preferencias del tema". Haz click en un botón largo, situado a la derecha, que dice "Instalar tema". Se abre una ventana más pequeña con un browser para que ubiques el archivo bajado. Después que lo ubiques haces click en "Instalar" y luego de un tiempo te dirá que lo instaló satisfactoriamente. Si te dice que fue imposible instalarlo es porque no tienes la herramienta descompresora de archivos. Instála dicha herramienta y prueba de nuevo.

Saludos

Nota: file-roller incluye la herramienta descompresora de archivos. Si te pasa lo último que te comenté haz:

sudo apt-get install file-roller

para tenerla a la disposición.

Por otra parte, esto debió haber sido colocado en el foro de Gnome.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Mar 16, 2007 12:31 am 
me podrias explicar mejorla rut a no lo tengo muy claro.gracias.

Nota Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:50 pm 
Esperemos que dos imágenes digan más que "mil palabras".

"En el menú principal de Gnome, selecciona sucesivamente:

Escritorio, Preferencias, Tema"

Imagen

"Se te abre una ventana que señala "Preferencias del tema". Haz click en un botón largo, situado a la derecha, que dice (1) "Instalar tema". Se abre una ventana más pequeña con un (2) browser para que ubiques el archivo bajado (3). Después que lo ubiques haces click en "Abrir" y después en "Instalar" para que luego de un tiempo te diga que lo instaló satisfactoriamente..."

Imagen

Saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:03 am 
me puede explicar porque algunos gdesklest no puedo instalarlos el mensaje que me sale es el sigueinte "la instalacion fallo porque no hay ningun archivo instalable" mi duda es como se intala entonces estos gdesklest. y de paso si no te importa me puedes decir de donde te has bajado los iconos que tienes en tu escritorio sobre. graicas por tu ayuda y respecto al tema lo loge instalar .gracias de nuevo.

Nota Publicado: Sab Mar 17, 2007 2:13 am 
tamerlan escribió:
me puede explicar porque algunos gdesklest no puedo instalarlos el mensaje que me sale es el sigueinte "la instalacion fallo porque no hay ningun archivo instalable" mi duda es como se intala entonces estos gdesklest...

Si dices algunos es porque has podido instalar otros. Mira, a veces los archivos están corruptos ó ya no funciona el servidor para bajarlos. No te preocupes por eso. Por otra parte, algunos gdesklets necesitan que le instales otros paquetes como los lm-sensors para registrar temperaturas, velocidad del fan cooler, etc. Instalar gdesklets no es difícil. Por mi parte, no los uso. Consume muchos recursos y se me quemó una unidad de memoria de 256 MB. Ahora sólo tengo la mitad.

tamerlan escribió:
... y de paso si no te importa me puedes decir de donde te has bajado los iconos que tienes en tu escritorio sobre. graicas por tu ayuda y respecto al tema lo loge instalar .gracias de nuevo.

El tema de iconos es el gargantuan y lo bajé de aquí:

http://www.gnome-look.org/index.php?xso ... ew&page=13

El paquete es gargantuan.tar.bz2 pero baja con un error en el nombre. Tienes que modificarlo para que te lo instale el "Selector de Temas".

Saludos

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
temas para gnome

en GNOME

davidxmx

1

2566

Lun Mar 19, 2007 1:27 am

megabyte Ver último mensaje