Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Abr 24, 2011 3:54 pm 
hola todos,

después de algunos años sin actividad en este foro ¡he vuelto!
¿me gustaría saber si entre mis confraternos usuarios de debian(u otra distribución de la misma familia) hay alguna o alguno que haya logrado instalar Gnome3 desde los repositorios de la rama experimental?

la opción de compilarse gnome3 desde las fuentes también vale, si alguien tuvo éxito, me gustaría saber como lo logró.

saludos,

- Linux user #367462
LPIC-1 certified
http://www.dragon-tortuga.net/blog

Perfil Email WWW YIM  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:09 pm 
Hola comno estas, hace poco instale gnome3 en debian para probarlo, la verdad que gnome3 esta bastante bien, me gusta la nueva interfaz, las razones por las cuales no continuo con gnome 3 son que cada cierto tiempo el sistema operativo se me quedaba colgado, no he averiguado a que se debe esto, asi que esperare a que gnome 3 este por lo menos en testing o sid.
Otro problema que tuve fue que no pude configurar los fondos de escritorio.

Los pasos que segui fueron los siguientes:

Adicione los repositorios de sid y experimental.

Luego
apt-get update
apt-get -t experimetal install gnome-session gnome-control-center gnome-panel totem gedit eog

Antes de reiniciar sesion borra los archivos de configuraion de tu carpeta personal.

Saludos

Nota 1: gnome3 chanca y borra completamente a gnome2
Nota2: Si tienes una tarjeta grafica ati y además el controlador privativo esta activo, lo mas probable es que sufras una baja de rendimiento en la aceleracion gráfica, este problema se soluciona desde el centro de control de ATI Catalyst (ahorita no recuerdo la opcion exacta)

[ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: