después de algunos años sin actividad en este foro ¡he vuelto! ¿me gustaría saber si entre mis confraternos usuarios de debian(u otra distribución de la misma familia) hay alguna o alguno que haya logrado instalar Gnome3 desde los repositorios de la rama experimental?
la opción de compilarse gnome3 desde las fuentes también vale, si alguien tuvo éxito, me gustaría saber como lo logró.
saludos,
_________________ - Linux user #367462 LPIC-1 certified http://www.dragon-tortuga.net/blog
Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:09 pm
Hola comno estas, hace poco instale gnome3 en debian para probarlo, la verdad que gnome3 esta bastante bien, me gusta la nueva interfaz, las razones por las cuales no continuo con gnome 3 son que cada cierto tiempo el sistema operativo se me quedaba colgado, no he averiguado a que se debe esto, asi que esperare a que gnome 3 este por lo menos en testing o sid. Otro problema que tuve fue que no pude configurar los fondos de escritorio.
Antes de reiniciar sesion borra los archivos de configuraion de tu carpeta personal.
Saludos
Nota 1: gnome3 chanca y borra completamente a gnome2 Nota2: Si tienes una tarjeta grafica ati y además el controlador privativo esta activo, lo mas probable es que sufras una baja de rendimiento en la aceleracion gráfica, este problema se soluciona desde el centro de control de ATI Catalyst (ahorita no recuerdo la opcion exacta)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro