Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:06 pm 
Buenas tardes escribo porque busco ayuda con un extraño inconveniente que tengo con mi ubuntu y es el siguiente. resulta que esta mañana al iniciar sección use mis efectos visuales de compiz fusión sin ninguna particularidad es decir todo normal y trabajando muy bien! al cabo de un rato me dice el sistema que hay nuevas actualizaciones al descargarlas e instalarla me pide que reinicie el sistema cosa que es normal, pero al momento de iniciar nuevamente la resolución pantalla me quedo en 800x600 y no daba mas adicional a esto se desactivaron los efectos visuales y no funciona compiz fusión, el problema de resolución de pantalla lo solvente modificando nuevamente el archivo Xorg.con lo cual me funciono y recupere la resolución a 1280x1024, pero no encuentro la forma de solucionar el problema con mi compiz adicional a eso intento activar desde sistema-apariencia/efectos visuales los efectos visuales y me dice: no se ha podido activar los efectos de escritorio.
me pasa con las dos formas tanto normal como extra. solo se queda en ninguno.
ayuda por favor :roll:

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:38 pm 
que grafica tienes??

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Nov 02, 2008 6:36 pm 
poseo una tarjeta gráfica NVIDIA GFORCE de 256

Nota Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:39 am 
Verifica si durante la actualización el sistema hizo un backup de tu xorg.conf. Debería aparecer reseñado como xorg.conf.bk. Si no es así, entra con el CD live, activa los efectos de compiz y copia a una pen el xorg.conf para que puedas comparar.

Para que cosas como esta no te pasen en el futuro, recuerda que en Gmail o en el blog de miembros de Espacio Linux (como un artículo no visible) puedes tener una copia de tus archivos de configuración más importantes: xorg.conf, fstab, menu.lst, sources.list, etc. Ocurre una "actualización desconfigurante" y en principio debería funcionar un copy/paste.

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: