| Autor |
Mensaje |
Max_Power

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom May 17, 2009 4:21 am |
|
|
pues eso que soy un recien llegado a Linux para quedarme pero aun no me aclaro muy bien , el tema es que me gusta mas el escritorio de kubuntu 9.0.4 pero me aclaro mas co ubuntu 9.0.4 pero me gusta mucho lo del cubo y me preguntaba si se podia poner en gnome
salu2
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom May 17, 2009 7:09 am |
|
y por que no??
busca info sobre compiz fusion.
y decir que tienes suerte, hay mas manuales para gnome que para kde.

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Max_Power

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom May 17, 2009 3:55 pm |
|
gracias habia dado ya por sentado, que me iba a quedar sin el cubo
salu2 
|
|
|
|
 |
vampir

Forista Distinguido
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
|
 Publicado: Dom May 17, 2009 4:08 pm |
|
|
diria que el cubo viene de serie, unicamente tendras k desrgarte desde synaptic el fusion-icon
_________________ linux user #439128 DebianSqueeze http://www.acarrasco.es
Proyecto: http://alejandria.host56.com
Código: No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra.... yo sí: LINUX
|
|
|
|
 |
Max_Power

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun May 18, 2009 7:42 am |
|
|
vale ya tengo el cubo, queda muy guapo, ahora queria ponerle la barra inferior de iconos parecida a esa de mac pero no hay manera me a salido el escritorio como si fuese mac menos la barra que es lo que yo queria, recordad que soy muy nuevo con esto y me teneis que matizar si no no me entero
gracias
|
|
|
|
 |
vampir

Forista Distinguido
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
|
 Publicado: Lun May 18, 2009 7:58 am |
|
|
la barra a lo mac se consigue con el programa avant-window-navigator, cairo-dock, y demas.
en repositorios (synaptic) busca avant-window-navigator, cuando este instalado alt+F2 y escribes eso mismo, y te deberia de salir
_________________ linux user #439128 DebianSqueeze http://www.acarrasco.es
Proyecto: http://alejandria.host56.com
Código: No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra.... yo sí: LINUX
|
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Lun May 18, 2009 8:00 am |
|
tenes que instalarte un dock, tipo cairo-dock o avant window navigator
awn viene en los repos, pero cairo dock lo tenes que descargar aca te dejo la wiki desde la web oficial para poder descargarlo con las instrucciones
http://www.cairo-dock.org/ww_page.php
mas alla de que no uso ningun dock los tengo probados, si entre los dos tengo que elegir me quedo con cairo, es mas liviano y muy bonito, ahora si no tenes dramas de velocidad del hard awn es un poco mas "espectacular"
_________________ cuantos menos iconos mejor....
|
|
|
|
 |
Max_Power

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar May 19, 2009 3:15 pm |
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Mar May 19, 2009 4:25 pm |
|
|
si tenes problemas de velocidad podes probar tambien Xfce, en ese entorno tambien podes usar Compiz como gestor de ventanas y VUELA
_________________ cuantos menos iconos mejor....
|
|
|
|
 |
Max_Power

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié May 20, 2009 3:03 am |
|
si la verdad es que va un poco asta el cuello, me di cuenta que es NPVIEWER que es del mocilla creo, de todos modos no se como hacer que compiz sea mi gestor de ventanas
gracias 
|
|
|
|
 |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Mié May 20, 2009 3:59 am |
|
Hola Max_Power, me alegro que te guste Linux. Te escribo porque yo empecé más o menos igual que tú. Sin saber nada y metiéndole al Ubuntu un montón de cosas. Que si cubo, que si efectos y todo eso, hasta que el ordenador empezó a ir bastante pesado y tuve que reinstalar por desconocimiento (perdí algo de información)
Así que te recomiendo dos cosas. Ve aprendiendo poco a poco y haciendo las cosas bien, y salva la información que te interesa. Linux está bien, pero no es perfecto.
Y en cuando a lo que has dicho del compiz, esto es un programa. No puede ser tu gestor de ventanas. ¿A qué te refieres? Ahora no recuerdo cómo se llama el gestor de ventanas de Gnome, pero el de KDE se llama Kwin. Se pueden cambiar, pero casi nadie lo hace.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
Max_Power

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié May 20, 2009 9:04 am |
|
tengo dos monitores y lo he dejado en uno y buala ya no tengo la cpu al 100x100, se ve que le vienen un poco cuesta arriba los dos monitores
salu2 
|
|
|
|
 |
|
|
|