Hola, tengo Suse linux enterprise desktop 11 sp2. tengo Gnome 2.28 y quisiera saber como configurar el escritorio para habilitar efectos 3D y sacarle el maximo provecho a gnome, otra cosa, en Yast me aparece el escritorio KDE me gustaria saber como habilitarlo para comparar ambos escritorios.
Gracias.
Gnome 2.28 efectos 3D
Moderador: Deckon
- Fanton
- Forista Distinguido
- Contactar:
Re: Gnome 2.28 efectos 3D
Hola jp_4kirk, para los efectos 3D (o del cubo me imagino) lo que tienes que instalar es compiz y kde es otro escritorio que tambien puedes instalar-
lo que seria bueno es que menciones el hadware del equipo, para saber si soporta
lo que seria bueno es que menciones el hadware del equipo, para saber si soporta
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Linux user #506272
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
Re: Gnome 2.28 efectos 3D
Hola!
Para instalar otro entorno de escritorio lo puedes hacer instalando un patrón mediante Yast, te dejo un enlace de la wiki:
- http://es.opensuse.org/SDB:Gestión_de_s ... atr.C3.B3n
Así YaST se encarga de instalar todos los paquetes necesarios y sus dependencias, ten en cuenta que seran bastantes...
Una vez instalado puedes cerrar la sesión y abrirla con la que quieras...
Saludos.
PS: Como eres nuevo por el foro estaría bien que te presentaras en la sección de presentaciones.
Para instalar otro entorno de escritorio lo puedes hacer instalando un patrón mediante Yast, te dejo un enlace de la wiki:
- http://es.opensuse.org/SDB:Gestión_de_s ... atr.C3.B3n
Así YaST se encarga de instalar todos los paquetes necesarios y sus dependencias, ten en cuenta que seran bastantes...
Una vez instalado puedes cerrar la sesión y abrirla con la que quieras...
Saludos.
PS: Como eres nuevo por el foro estaría bien que te presentaras en la sección de presentaciones.
-