Gno-menu theme (solucionado)

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

Responder
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Gno-menu theme (solucionado)

Mensaje por eldelantero » Dom Ene 09, 2011 2:51 am

Amigos descargué mediante gnome-look.org un Gno-menu theme, el problema es que no se como instalarlo... para mas detalle el ProwlerMenu 3.0 es el que descargué!!

Desde ya Gracias por la ayuda.

Ya lo solucione SOLO gracias por la poca ayuda!!

Na tranquilos... yo solo lo puse por molestar, no en serio!! Por lo visto fue una manera errónea de decir "lo pude resolver y no necesite ayuda". La realidad es que EspacioLinux me ha ayudado MUCHÍSIMO y lo he dicho en varios mensajes!! Así que DISCULPEN si lo tomaron como un reproche por mi parte....
:roll:
Última edición por eldelantero el Dom Ene 09, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Gno-menu theme (solucionado)

Mensaje por neurus » Dom Ene 09, 2011 3:55 am

(va sin acentos, estoy en links2)
Juas!

Sinceramente, no se por que se hacen los ofendidos cuando no reciben respuestas. Personalmente, cuando vi este post pense que alguien mas lo responderia, sin que yo tuviera que abrir gnome para recordar las rutas.

De todos modos:

1) Tampoco hagas un circo de esto, que se trataba de arrastrar y soltar (como se instala cualquier tema en cualquier lugar: Gnome, Kde, Firefox, y cualquier programa/entorno que soporte temas).

2) La ayuda en los foros es voluntaria, no obligatoria. Cuando pido un favor, doy por descontado que la persona a la cual me dirijo puede, simplemente, decir "no", sin que ello me de ningun derecho a sentirme ofendido. Es la diferencia entre "favor" y "orden".
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Re: Gno-menu theme (solucionado)

Mensaje por ramonovski » Dom Ene 09, 2011 4:12 am

(va con acentos, estoy en Opera)
Juás! [2]

Aunque no estoy seguro si "juás" lleva acento.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje