| Autor |
Mensaje |
kOlaf

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:52 pm |
|
Mi navegador puede reproducir viedo poro no sonido, ya probé con firefox y opera y no logro recuperarlo. Intenté buscar el archivo firefoxrc pero no existe en la última versión de firefox. Ya he instalado la última versión de Flash Player, Cambié mi driver de ALSA a OSS ya que tenía problemas nos ALSA, pero aún así no pasó nada. ¿Alguien ha solucionado este problema?  Estoy con la distro Ubuntu 8.10
Gracias de todas maneras.
_________________ I'm a Wolf in the shape of a men.
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:19 pm |
|
|
si ejecutas en la consola alsamixer y ves si el volumen del sistema esta mute o tiene el volumen bajo?
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:50 pm |
|
|
prueba cerrar todas las aplicaciones de audio, luego reinicia firefox/opera y abre flash
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
kOlaf

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:51 am |
|
|
Hola johpunk, bueno, es que solo me falta sonido en mis browsers, tambien ya hice lo de intentar cerrando mi aplicaciones de audio, y pues aun tengo ese problema, muchas gracias por la ayuda, alguna otra sugerencia?. biomega jaja por regresaste a windows? jaja
Saludos.
_________________ I'm a Wolf in the shape of a men.
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Vie Dic 19, 2008 8:48 am |
|
|
mmm... ese problemita es muy comun... lo que hago es reiniciar alsa y cargar primero youtube para ver que agarre el sonido...
Para detectar a precision el error, teclealo en consola... con el firefox.
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie Dic 19, 2008 6:20 pm |
|
|
Si estas usando flash 9, quitalo y usa el 10
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie Dic 19, 2008 6:57 pm |
|
kOlaf escribió: biomega jaja por regresaste a windows? jaja
Saludos.
Sea lo que sea (Windows, Linux, Mac OS X, Firefox, IE, Opera, Open Arena, Office, OpenOffice, Gimp, etc.) Siempre es bueno reiniciar
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
EnriqueK

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:10 pm |
|
La solución que he empleado es un poco fuera de lo común, pero funciona.
Resulta que para poder capturar la URL del streaming de la emisiones de radio, le instalo siempre a Firefox la extensión "MediaPlayerConnectivity" (la recomiendo ampliamente), no voy a entrar en detalles , pero resulta que al no tener en Linux una forma nativa de reproducir Shockwave, por lo que la extensión no encueta un reproductor adecuado, pero el autor de dicha extensión brinda una solución el la sección FAQ de su sitio
http://it.geocities.com/matteovannucchi/MPCConf.xhtml
Resumiendo, lo que propone es instalar Firefox para windows con Wine y allí se instala Shockwave player , los detalles está expuestos en el enlace indicado mas arriba, lo importante es que con esta solución al menos a mi se me acabaron los problemas.
|
|
|
|
 |
|
|
|