|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:40 pm |
|
Hola amigos, a muchos no creo que les guste este tema pero para quienes si, les comento que bajando algunas cosas de Gnome-look, me encontre con este pequeno programa que le cambia la configuración de GnoMenu, y muchas cosas mas hasta el punto de pareserce al W7, creo que engañaria a mas de uno, o para aquel que tiene un ciber y cree que la gente se siente mas comodo con el Win, que con el Linux, se va a venir bien, esta echo para Ubuntu, yo lo probe en Fedora pero no lo pude instalar, les de jo el link,
http://www.gnome-look.org/content/show. ... ent=113909
Yo en mi trabajo instale este otro que simula a Wxp, para que mis compañeros se sientan mas comodos
http://ubuntu.online02.com/files/XpGnome.zip
Para ver como queda Linux:
http://www.alcancelibre.org/images/arti ... win7_1.png
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:02 pm |
|
(offtopic) ssss.... hoy he visto un win7. y sinceramente?? creia que era vista hasta que me he convencido de que en el menu inicio ponia algo de win7. (/offtopic)
asi que...  bueno ,yo soy mas de "no copiar a nadie y buscar mi propio estilo".
pero... supongo que para enganiar a alguien y que se pase a linux, es buena idea.

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
viko

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am Mensajes: 421 Ubicación: bolivia
|
 Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:51 pm |
|
|
sabes estoy de acuedo
cad uno con su forma
si no me equivoco los caballos y las zebras no se mexclan
|
|
|
|
 |
greer

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:00 am Mensajes: 279 Ubicación: PANAMA
|
 Publicado: Mar Oct 27, 2009 3:23 pm |
|
|
linux el es en este caso un caballo y windows una rata
_________________ http://greer.nodolinux.com
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Mar Oct 27, 2009 4:12 pm |
|
Seguro que a alguno le vendes la moto
De todas formas, (es mi opinión personal) cuanto más alejado este de windows, incluyendo su apariencia, mejor para mí. Si no me pagan por usarlo, no quiero verlo, y mucho menos en mi ordenador.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3960 Ubicación: México.
|
 Publicado: Mar Oct 27, 2009 4:51 pm |
|
|
hola, son temas muy bien logrados, solo falta ver que el gnome vuele tambien a la misma velocidad que ahora lo hace el windows 7.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3752 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:51 pm |
|
|
muy bueno, justo estaba realizando una migracion de pcs a ubuntu, y esto me cae como anillo al dedo, el detalle es que lo pasa por default a XP en ingles .... :S
sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
Sudulo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Oct 28, 2009 5:48 am |
|
|
Siempre habrá gente que le guste jugar, y eso es bueno.
Pero no se debe engañar a nadie, como ha apuntado antes alguno.
Los que usamos los ordenadores, lo hacemos para resolver tareas específicas con ellos, como la autoedición, manejo de datos, comunicación, etc. Y nos da igual la pinta que tengan los programas correspondientes, aunque no nos da igual ni su eficacia ni la facilidad de su uso. Es en este último punto en el que Windows ha llevado la delantera hasta hace relativamente poco: en que era, casi, a prueba de tontos. Tenía un sinnúmero de problemas y errores, se colgaba, y acababas frustrado, pero daba siempre la impresión de que era útil su manejo. Línux, por el contrario, parecía que era sólo para los gurús de la informática, para los iniciados, para los que no tenían nada que hacer y en lugar de ir por ahí tirando piedras, era mejor que hurgaran en los ordenadores o se entretuviesen con el teclado...
Pero desde que apareció Gnome parece ser que a eso se le ha dado la vuelta. En mi curro en un portátil el Vista hizo una de sus gracias (se negó a arrancar después de un inicio fallido) y en lugar de soltar el dinero, le instalé el Ubuntu 9.04 y ahora todos están encantados con él.
Por otro lado, esto no debería tampoco ser una especie de apostolado del Linux. Este sistema operativo se adoptará universalmente algún día porque es mejor, no porque le vistamos de W7.
|
|
|
|
 |
Gatter_X

Forista Menor
|
 Publicado: Mié Dic 30, 2009 1:10 pm |
|
Tienes razón Sudulo, es cosa de esperar para que linux sea aceptado por mas gente. Esto de modificarle el entorno visual al LINUX para que se asemeje a window$ pues aveces es tomado con un poco de molestia entre los linuxeros, mi caso por ejemplo, en mi casa el ubuntu esta como esta con su Gnome y muy bien, lo que si al windows le he dado una apariencia similar al Gnome porque la verdad tanto y tan rápido me acostumbre a Gnome que no encontraba algunos iconitos, o buscaba la hora del pc en la parte superior o se me iba el mouse hacia arriba cuando en window$ inicio esta debajo, jajajaaa, lo mismo pasa con mi hermanito, cuando quiere ver videos en Youtube por ejemplo, el entra a linux, ve sus videos de animes tranquilamente, se a dado cuenta de que en linux el internet es mas rapido que con window$, quiza sea por el continuo escaneo del antivirus o su actualizacion pendiente del sistema, eso consume recursos de internet, luego cuando quiere jugar, reinicia, entra a window$ y se pone a jugar  . Peeero aquí en mi trabajo, la gente no esta acostumbrada a linux, y la verdad es muy perezosa para aprender a usar algo nuevo. Estamos por comprar 10 compus nuevas y vendrán con esa cosa llamada window$ 7, y uno de sus problemas es que no conecta a internet cuando esta bajo el proxy transparente del servidor, por otro lado el tema de los virus y como window$ 7 en diferente a window$ xp, pues aprovechare y les pondré UBUNTU, con entorno visual similar a window$, con todo de la ley, incluso le cambie los iconos al OpenOffice por los de MSOffice, al aMSN por el del MSN, el firefox se queda como esta, jeje, asunto arreglado, ni cuenta se han dado que eso que están usando no es window$, jeje. Ahora con el tema de mentir a la gente, pues, si es un poco engañarles, pero ahora viene el porque, puesto que con window$ ellos suelen bajar programitas como el ares, o meterce a web's maliciosas en busca de claves para sus programitas piratas y dejan la compu llena de virus, cuando ya no pueden más, llaman al técnico (yo) y le dicen, esto necesita formateo  o el antivirus caducooo, ponme uno nuevo, o que mi pendrive o memoria USB, tiene un virus y no se puede eliminaaar  con linux no pasan estas cosas. De paso que esto de camuflar linux también ayuda a su proliferación, así los nuevos usuarios se siente mas cómodos y mas familiarizados con su viejo entorno visual y no sienten tanto la pegada, luego cuando se dan cuenta de que siempre han estado atrapados en una cosa como window$ y la libertad y seguridad que tiene de trabajar bajo LINUX, pues espesaran a dejar de apocos el entorno window$ y vendrá en si el verdadero LINUX con todas sus cositas tal como son.  Así quedaron las compus en la zona de biblioteca de la empresa donde trabajo, el bibliotecario se quejaba de que mucho virus, mucho le dejaban instalados programitas ilegales y tanta cosa.  Quedo muy bien verdad?  hasta ahora nadie se a quejado, al contrario, me han felicitado, estan bien tranquilos y cómodos.
| Última edición por Deckon el Mié Dic 30, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total |
| Mensaje editado por el moderador por incluir el screenshot directamente y no una miniatura |
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|