|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Flashito111111

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:14 am |
|
|
Muy buenas señores y señoras:
La cuestion esque hace algun tiempo me instale debian en mi portatil. La cuestion esque me instale el sistema con gnome, y me instalo por defecto algunos programas que sinceramente quiero descargar porque no uso (ekiga, evolution, los gnome-games etc...)
Cuando intento desistalarlo con el tipico apt-get remove, o con synaptic me propone desisntalarlo, pero con todo el entorno grafico, luego mi pregunta es si puedo llegar a desisntalar esos programas que viene por defecto sin tener por ello que desisntalar todo el entorno grafico.
Gracia por adelantado
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:44 am |
|
|
Hasta donde se va a ser imposible flashito, por tema de dependencias, no se si existe un paquete para gnome como el kde-base, que lo único que instala es el sistema base , seria bueno buscarlo, así la próxima vez que instales solamente se instala un sistema base del mismo.-
siento no poder serte de mas utilidad.-
|
|
|
|
 |
MiGUi

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:28 am |
|
|
Si lo haces te cargas librerías que usan otros, mejor no lo toques.
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:01 am |
|
Si existe:
Código: aptitude install gnome-core
y sólo instala lo básico.
|
|
|
|
 |
shakka

Forista Mayor
|
 Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:22 am |
|
|
hay algunos de los que mencionas que puedes desinstalar sin ningun problema como gnome-games.
Lo que pasa es que instalaste gnome, el cual es un metapaquete que en si no contiene el software, mas bien podrias verlo como como una "solucion", es decir que contiene una lista de paquetes a instalar para que el usuario tenga un entorno de escritorioco lo que necesita(al menos lo mas comun).
_________________ blog http://blog.mbrenes.com
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |