|
Hola, hace ya rato que instalé gnome en slackware (12.1) y me pasan un par de curiosidades con el tema de colores y el mapa del teclado.
Pasan dos cosas con los colores.
Primero, cada vez que reinicio el sistema o las X, regreso y los colores están todos en gris como el tema default. y lo otro es que abro el gestor de apariencia para cambiar los colores y sí, cambian, pero al abrir una aplicación (no una del tray que ya esté abierta) se ve gris =/
Lo del teclado es que tengo en inglés y latinoamericano, lo que pasa es que tengo una laptop de u.s.a., odio escribir sin acentos, pero necesito un cambio a inglés para poder poner los símbolos <> ya que le faltan esas teclas a estos modelos de teclado. Ahora, cada vez que prendo la computadora, el mapa por default está en inglés, y ahí está el latinoamericano y la combinación de teclas para cambio del mapa es alt+alt, pero no funciona!, tengo que picarle en reset to defaults, agregar latinoamericano otra vez y entonces sí ya funciona alt+alt.
Respecto a lo de los colores, tira unos mensajes cuando está iniciando el sistema, algo de actualizar la cache de los temas y luego unos errores que no alcanzo a leer, alguien sabe cómo guardar el out de cuando inicia el sistema?
Gracias de antemano.
Saludos!
-- SaKen
_________________ Yo no te puedo decir cómo será la tercera guerra mundial, pero sí te puedo decir que la cuarta será con palos y piedras
|