Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Mar 12, 2011 5:37 am 
pues me encontrado esto por ahi:
http://www.muylinux.com/2011/03/07/el-cubo-de-compiz-en-peligro-de-extincion/
según parece en ubuntu 11.04 ya no se podrá activar, a mi me da un poco igual, porque tengo debian pero seria una pena que una de los grandes innovaciones gráficas de gnu/linux desaparezca.

Debian testing E17 + openbox
http://linuxveredas.blogspot.com/

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Mar 12, 2011 6:10 am 
El artículo de muylinux, parece redactado por alguien que no leyó la noticia de la cual pretende hacerse eco.

La noticia original, por otra parte, habla de un bug en Ubuntu. Realmente me asombra cómo, para muchísima gente, Linux es Ubuntu. Sin más.

El reporte del bug ni siquiera ha sido adecuadamente respondido, entre otras razones, porque han pasado unos pocos días para lo que, al fin y al cabo, es una pequeñez. Lo arreglarán o lo reemplazarán según corresponda. Si lo que dice MuyLinux es cierto (que no me consta) y el problema corresponde a Gnome-shell, entonces estamos hablando de un bug o pérdida de funcionalidad (llamémosla funcionalidad) de un software que ni siquiera ha terminado de escribirse. Es equivalente a que alguien presentara una queja, dos años atrás, porque en Kde4 no le funcionaba Klickety.

En fin: otra noticia convenientemente adornada para ganar tráfico y van...

Todo esto me recuerda una escena de los Simpsons en que Skinner y la maestra intercambian dos frases sin ponerse de acuerdo, y entonces Milhouse se arroja por la ventana gritando: ¡oh, no! ¡el sistema va a colapsar!

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Mar 12, 2011 8:12 am 
Puede que la implementacion de efectos nativos en gnome3 haga decaer un poco el uso de compiz pero no creo que desaparezca, ya que hay mucha gente que lo prefiere.

El que desaparezca o no en ubuntu es irrelevante(El problema no es en gnome-shell si no en uniti), estoy seguro de que las demás distros seguirán dando la opción de usar compiz

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:22 pm 
parece que solo le van a quitar de gnome 3 , kde seguira con su cubo , y no descarto que quisa le agreguen compatibilidad de gnome 3 con compiz , asi que no habria que darlo por muerto

Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Mar 17, 2011 11:06 am 
Este es como algo que pasaron por algunos noticieros de la argentina, en donde todos alarmados decían que el presidente yanki, estaba pensando cortar internet, buscando información al respecto, encontre que la noticia era otra totalmente distinta, y que eran una ley de hace varios años atras, donde se hablaba de que el presidente tenia la opción de cortar internet como medida a alguna guerra, dejando los EEUU aislado del mundo.-

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:48 pm 
hmg79 escribió:
Este es como algo que pasaron por algunos noticieros de la argentina, en donde todos alarmados decían que el presidente yanki, estaba pensando cortar internet, buscando información al respecto, encontre que la noticia era otra totalmente distinta, y que eran una ley de hace varios años atras, donde se hablaba de que el presidente tenia la opción de cortar internet como medida a alguna guerra, dejando los EEUU aislado del mundo.-

¿Y la policía sabia que asuntos internos los seguía? :?
Ja ja, re perdido, eso es de acá :D

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Mar 17, 2011 4:29 pm 
No hipersayan_x, si hubiese querido ponerlo ahí lo hubiese puesto ahí, el tema va a comentario de que se toma como una tragedia el echo de que no funcione el cubo de compiz, si considerar que solamente se esta hablando de que en ubuntu no esta funcionando.-
En el comentario que hice va de lo mismo, o sea toman como que el presidente yanki va a hacer algo, solamente porque hay una ley que le permite hacerlo y que recién ahora sale a la luz.-
No se si te aclare un poco a lo que hiba con el comentario.-

[ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: