Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Mar 15, 2009 12:09 pm 
Buenas señores de verdad no se por donde empezar, Solo quiero pesonalizar mi escritorio colocandole la barra de mac, los menus que miden la temperatura, la actividad del procesador la memoria ram como los que salen en internet. Pero si alguen seria tan amable y me orientara un poco y me dice por donde empezar gracias...

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:14 pm 
Hola.

Lo que mide la temperatura son desklets o pequeños aplets o programitas de monitoreo, entre lso mas conocidos estan el gkrllem o el superkaramba aunque hay muchos mas.

http://es.wikipedia.org/wiki/GKrellM
http://es.wikipedia.org/wiki/SuperKaramba

las barras se pueden personalizar tambien, si quieres una apariencia como la de mac esta un programa llamado cairo-dock o kiba-dock

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Mar 29, 2009 6:31 pm 
Hay millones de threads con información sobre esto, te recomiendo usar el buscador o Google, para tu provecho, ya que te aseguro que sobre esto, hay cosas de sobra.

Te recomiendo gkrellm para la temp, cpu, etc (que ocupa poca memoria y tiene muchos themes disponibles para que se vea muy bien).
Barra onda Mac: tenés Avant Window Navigator, pero necesitas compiz, etc, etc y esas cosas que yo en mi PC no puedo usar por mi asquerosa TNT2.
Sino, con gDesklets podés usar una barrita, no recuerdo el nombre... y ahí también tenés varios desklets muy vistozos, aunque los de SuperKaramba son excelentes, pero más pesados.

Saludos.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue May 07, 2009 2:13 pm 
alqp666 escribió:
Buenas señores de verdad no se por donde empezar, Solo quiero pesonalizar mi escritorio colocandole la barra de mac, los menus que miden la temperatura, la actividad del procesador la memoria ram como los que salen en internet. Pero si alguen seria tan amable y me orientara un poco y me dice por donde empezar gracias...

Las barras inferiores tipo MAC se les llama Docks. Hay varias opciones para Gnome pero la mas parecida a Mac es la Cairo Dack.

Sobre las aplicaciones que te muestran la información de tu sistema, se les llama widgets si no me equivoco y existen dos programas para eso en gnome. Screenlets y gDesklets. Aún así hay otro llamado conky pero no es gráfico, sino todo texto y consume menos RAM pero es un poco más dificil. Aún así para mi es el mejor.

SALUDOS

Perfil Email WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: