Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:59 pm 
Hola: Soy novato en linux, aunque gracias a foros como estos lo tengo bien instalado (creo) y personalizado. Además de estar encantado de como funciona no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Mi grafica anda de maravilla, incluso cuando le conecto el monitor de mi desktop (un Acer de 19' panoramico) pero cuando conecto un TV de plasma de 42' me cambia la resolución de las dos pantallas y sólo admite varias resoluciones de 4:3 y ninguna más.
El tema es que necesitamos proyectar en varias plasmas por tema del curro y aún no lo he conseguido por más que he buscado.
Ya cambié el xorg.conf pero nada.
Agradezco la ayuda que podais prestarme. Hasta pronto.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Jul 17, 2009 3:27 pm 
Bes escribió:
Hola: Soy novato en linux, aunque gracias a foros como estos lo tengo bien instalado (creo) y personalizado. Además de estar encantado de como funciona no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Mi grafica anda de maravilla, incluso cuando le conecto el monitor de mi desktop (un Acer de 19' panoramico) pero cuando conecto un TV de plasma de 42' me cambia la resolución de las dos pantallas y sólo admite varias resoluciones de 4:3 y ninguna más.
El tema es que necesitamos proyectar en varias plasmas por tema del curro y aún no lo he conseguido por más que he buscado.
Ya cambié el xorg.conf pero nada.
Agradezco la ayuda que podais prestarme. Hasta pronto.

Pasas la grafica de video por VGA o de casualidad tu laptop tiene HDMI ?

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jul 17, 2009 5:55 pm 
la salida es VGA

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: