|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
peruanazo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Jul 23, 2010 3:15 pm |
|
Hola a todos soy nuevo en linux , estoy atascado en una parte que no me deja avanzar mas en su instalacion , ya instale el linux debian me pidio reiniciar y quitar el cd , bueno entro en modo consola puse mi pass y contraseña luego en modo superusuario , puse este comando para descargar apt-get update , descargo unos archivos y luego tengia que escribir apt-get install gdm y me E: nose a encontrado el paquete gdm , tambien probe con gnome y sale igual , aca una foto que le tome:  espero susrespuestas gracias
|
|
|
|
 |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Vie Jul 23, 2010 3:55 pm |
|
|
Fijate antes, si ya tienes instalado el xorg-server. Es raro que no te los encuentre, ya que con un simple aptitude install gnome gdm debería poderlos instalar. Intenta con KDE y kdm para ver si esos si los encuentra en los repositorios.
Un Saludo.
_________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616 HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
|
|
|
|
 |
peruanazo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:09 pm |
|
|
hola como puedo fijarme si ya esta instalado el xorg-server? osea que comando debo escribir , y si lo bajo de interner y lo pongo en un usb se podra instalar de esa manera? y si se puede como se aria , ya que me lo he bajade de una pagina el gdm-2.6.0.7.tar.bz2 , espero tu respuesta muchas gracias
|
|
|
|
 |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:18 pm |
|
|