|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
jony127

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Mar 31, 2010 6:51 am |
|
|
Saludos,
alguien sabe como cambiar la apariencia de gdm en opensuse 11.2 con algunos de los temas de aparecen en gnome-looks.
Gracias.
|
|
|
|
 |
hegger55

Forista Nuevo
Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:00 pm Mensajes: 19 Ubicación: Valencia, España
|
 Publicado: Mié Mar 31, 2010 11:00 am |
|
|
Buenas,
Yo en Debian lo que hice fue lo siguiente:
Me descargué un tema de gdm, desde gnome-look como dices, abres el archivador y en el habrá un archivo que sirva de imagen para ese tema de gdm, escogí una imagen de mi gusto, la renombré como la que hay dentro del archivador, al pegarla dentro del archivador te dice que ya existe una, la sustituyes, cierras e instalas el nuevo tema de gdm.
Espero que te sirva.
|
|
|
|
 |
jony127

Forista Medio
|
 Publicado: Mié Mar 31, 2010 4:11 pm |
|
|
no entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo descargo el tema, que ya viene con varias imágenes, iconos y demás, por lo que no entiendo muy bien porqué tengo que sustituir una imagen, pero como instalo ese tema?? ya que no hay ninguna herramienta disponible para ello.
A parte he mirado la carpeta de otros temas en /usr/share/themes que ya vienen instalados y tienen una estructura determinada que no es igual al tema que me descargo.
Parece un poco complicado el poder cambiar la pantalla del login.
|
|
|
|
 |
hegger55

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Abr 01, 2010 9:57 am |
|
|
Vale, tu lo que descargas es un tema completo para Gnome imagino (iconos, iconos de aplicaciones, paneles, miniaturas, etc) yo lo que te digo es que solo descargues un tema de gdm, el más parecido posible si lo hubiera a tu tema principal una vez estás en tu sesión, o uno que te guste su formato (situación de login etc). Con ese archivador que te descargas de gnome-look haces lo que te he puesto con anterioridad.
Editado -- Vie Abr 02, 2010 1:57 am --
Por cierto, yo lo que te cuento es solo para cambiar la imagen de fondo del gdm, cambiar fuentes etc, para eso ya hay que tocar bastante..de ahí que te indique que busques uno lo más parecido a tu tema principal o uno de tu gusto que le puedas poner el mismo fondo que a tu escritorio.
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 411 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 9:58 am |
|
|
|
 |
hegger55

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Abr 21, 2010 12:51 pm |
|
|
Hola Cristafor,
Gracias por la información. De todas formas eso es para instalar un gdm predefinido, yo por ejemplo en mi gdm tengo de fondo una imagen creada por mi (mi mismo fondo de escritorio pero añadiendo algún detalle más) , para poner esa imagen hice lo que comento más arriba.
Gracias de nuevo y saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |