Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
Publicado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm
Bueno me a dado por usar un rato Gnome pero esta vez quiero dejar el menu como el que tiene trisquel, osea que de un solo boton se despliegue lo demas asi tipo xfce, e estado buscando pero no encuentro la forma de hacer esto, alguna idea?
_________________ Linux User#432922 ~ Linux Machine#390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Publicado: Vie Jun 18, 2010 8:58 am
tu dices que te ponga solo un botón en el panel??.. y eso te despliegue un menu que contenga aplicaciones, sistema y demas??
recuerdo que yo la vez que lo habia hecho lo hice desde el "gconf-editor"
en apps->panel->objects->menu bar screen
habia una opcion que era object type que el valor creo que se lo tenias que poner en "object-bar" o algo asi, cuando te paras encima de la opcion esa object type te dice las opciones que tenes para ponerle de valor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro