|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
mimes7

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Feb 10, 2010 6:19 am |
|
|
Hola amigos:
Soy demasiado nuevo en esto del Linux, lo estoy probando desde un CD-Live y me da problemas. El caso es que tengo que hacer una práctica sobre Linux y además de perdido, pues me da error el sistema que estoy utilizando, tengo que hacer una copia de seguridad de todos mis documentos antes de instalarlo en el disco duro y la verdad, estoy fatal de tiempo.
Si me pudieseis echar una mano con estas preguntillas os lo agracecería.