|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
juanitobanano

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab May 02, 2009 7:38 am |
|
|
Hola que tal,
Hace unos días he instalado Ubuntu 9.04 en mi pc. Tras la instalación hice las actualizaciones precisas y anadí los repositorios necesarios. Puse a funcionar Compiz e instalé igualmente la última versión de Cairo-Dock (pues es el dock que utilizo para lanzar aplicaciones habitualmente) que descargué de Berlios. Al reiniciar el sistema tras todo ello noté un corpontamiento irregular en Gnome. El área de notificación que estaba habilitada en el panel superior, me desapareció del mismo y ocupó un lugar en el centro del escritorio.
He probado a crear un nuevo panel (borrando posteriormente el que tenía) y le he añadido los lanzadores que tenía en el viejo, incluido el area de notificación, y todo parecía volver a su sitio. Reinicié de nuevo el sistema y de nuevo el area de notificación aparece en el centro del escritorio.
No se que pensar. Igual existe alguna incompatibilidad con Cairo o con algún pluggin de Compiz.
La verdad es que todo funciona perfectamente, excepto lo que digo.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
juanitobanano

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab May 02, 2009 8:09 am |
|
|
No se si está permitido por el foro el contestar uno a sus propias preguntas. Pero lo hago pensando en que alguien tenga el mismo problema que yo, tras pasarme bastante tiempo investigando cuales eran las causas de mis problemas.
Comprobando la configuración de Cairo-Dock, he descubierto que en el mismo tenía activado el pluggin "system try". Lo he desactivado en Cairo y todo vuelve a su sitio.
Ante todo gracias.
P.D. El preguntarse los porqués es la madre del aprendizaje.
Última edición por juanitobanano el Mié May 06, 2009 12:30 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
Raul_Rodriguez

Forista Medio
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:00 am Mensajes: 155 Ubicación: /home/MX/Jal
|
 Publicado: Mar May 05, 2009 11:25 pm |
|
|
Que tal
No creo que tengas problemas al contestarte tu solo, pero si seria conveniente que le agregaras en el Asunto (SOLUCIONADO) no crees .
Y me da gusto saber que pudiste solucionar el problema.
Gracias !!!
_________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada".
Maestro The.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |