| Autor |
Mensaje |
neogarde

Forista Menor
|
 Publicado: Jue Oct 20, 2011 12:37 pm |
|
|
Hola amigos ,esta mañana me pide mi ubuntu 10.10 una actualizacion ,la hago y al reiniciar se me queda el cursor en forma de aspa y no se me abre ninguna ventana para acceder a programas ni nada solo me funcionan los iconos del escritorio ,me han desaparecido los botones de maximizar y minimizar ventana, ysolo me funciona la terinal . Tampoco funciona alt+f2 y ne da errores en sources.list al actualizar. Que ha pasado? como corrijo el error?
Desisto .formateo e instalo debian 6.
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2751 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Jue Oct 20, 2011 7:23 pm |
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:52 pm |
|
neogarde escribió: Desisto .formateo e instalo debian 6. Ehmmm..., bueeeno..., problema solucionado entonces, cada vez resolvemos los problemas más rápido, que eficacia ¿no? 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Vie Oct 21, 2011 3:54 am |
|
neogarde escribió: Desisto .formateo e instalo debian 6. Amén.
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
o4kley

Forista Medio
Registrado: Vie Dic 31, 2010 6:40 pm Mensajes: 297 Ubicación: Peru
|
 Publicado: Dom Oct 23, 2011 3:48 pm |
|
|
-.-' que gran solucion (notese el sarcasmo)
_________________ "Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)" http://o4-gml.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Medio
Registrado: Mar Feb 21, 2006 12:00 am Mensajes: 441 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Dom Oct 23, 2011 7:26 pm |
|
Me parece ideal  ...................
_________________ "La persona mas inteligente es la que aprende a escuchar a las demas" Debian 6 | Fedora 16 | Pardus2011.2 | Chakra Linux | Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2513 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:14 am |
|
|
|
 |
o4kley

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 12:43 pm |
|
|
mis frenos me andan mal , solucion comprate un carro nuevo .
_________________ "Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)" http://o4-gml.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2751 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun Oct 24, 2011 4:30 pm |
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
Registrado: Lun Oct 24, 2011 12:44 pm Mensajes: 63 Ubicación: Panama
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 8:05 am |
|
|
Excelente amigo, esa es la solucion.
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
|
|
|
|
 |
o4kley

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:09 am |
|
mcun escribió: y si nunca vas a poder arreglar los frenos o te matas o te compras un carro nuevo  Prefiero matarme a decir que no puedo
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:59 am |
|
|
Jajajaj, y bueno vieron no podemos dejar atrás nuestras raíces, siempre lo que aprendimos con windows nos va a servir(es decir a cualquier problema, format c: y empezar todo de vuelta, aunque eso en linux no sea necesario)
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:03 am |
|
o4kley escribió: mcun escribió: y si nunca vas a poder arreglar los frenos o te matas o te compras un carro nuevo  Prefiero matarme a decir que no puedo Bueno por una parte tienes razon amigo. Si puedes enviar que mensaje te sale en el logs para revisarlo y ver en que te puedo ayudar.
_________________ ¿El exito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad. Libre no significa Gratis. Autor: Richard Matthew Stallman Nacionalidad estadounidense Ocupación Programador
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:07 am |
|
para mi abandonar Ubuntu es una gran decición pues como lo digo ahora tien oportunidd de conocer otro paradigma ya que Debian es otra cosa Citar: Prefiero matarme a decir que no puedo Jaaa te creo ... pero bueno yo en este caso lo apruebo ... Citar:
Jajajaj, y bueno vieron no podemos dejar atrás nuestras raíces, siempre lo que aprendimos con windows nos va a servir(es decir a cualquier problema, format c: y empezar todo de vuelta, aunque eso en linux no sea necesario) pues si avces es lo mejor.. en el caso del usuario en lugar de pelear con una distro difícil de administrar como Ubuntu me parece correcto ya que no formatea para instalar lo mismo formata para quietar eso y poner algo decente en su PC.... @javsolis3 el usuario o4kley no tiene ningún problema con su distro lee el hilo completo 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
javsolis3

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:13 am |
|
neogarde escribió: Hola amigos ,esta mañana me pide mi ubuntu 10.10 una actualizacion ,la hago y al reiniciar se me queda el cursor en forma de aspa y no se me abre ninguna ventana para acceder a programas ni nada solo me funcionan los iconos del escritorio ,me han desaparecido los botones de maximizar y minimizar ventana, ysolo me funciona la terinal . Tampoco funciona alt+f2 y ne da errores en sources.list al actualizar. Que ha pasado? como corrijo el error?
Desisto .formateo e instalo debian 6. bueno me referia ah este mensaje jjejejejee. Bueno es bueno tambien provar otras distro yo utilizo VMware tengo maquinas virtuales diferentes sabores de linux Suse, Debian, Mandriva, Fedora inclusive ayer instale una virtual en Arch que espero configurar en siguiente lunes. Le dedico un dia a cada distro jejeje es mi hobby.
|
|
|
|
 |
|
|
|