|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Entorno gráfico » GNOME
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
jorge1980

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:45 pm |
|
|
Buenas tardes, alguien por favor puede orientarme en como puedo hacer para tener acceso a las carpetas documentos, musica, video, carpeta personal y demas que contiene el menu lugares. Cada vez que intento accesar a ellas me arroja el siguiente error:
No se puede abrir el lugar «file:///home/administrador/Music» No hay acción predeterminada asociada con esta ubicación.
Gracias!
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:16 pm |
|
|
Que distro usas?¿
Yo en lugares, el unico directorio que tengo es el de mi usuario, aparte de otras entradas, como sistema,unidades extraibles,etc
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
jorge1980

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:52 pm |
|
|
Hola milux1..utilizo ubuntu gutsy 7.10...La verdad no entiendo porque me arroja ese mensaje de error tan extraño.
Slds,
|
|
|
|
 |
Elfin

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom May 03, 2009 9:33 am |
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, con Debian lenny. No puedo entrar con mi usuario ni ami carpeta personal, ni a algunos CDs, ni a la memoria USB... como se darán cuenta soy novato en esto, pero he leído y releído y no se porqué será... alguna idea?? El cartel que me salta es siempre el mismo: "No se puede abrir el lugar /xxx/zzzz/yyyy No hay acción predeterminada con este lugar " Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Jue May 07, 2009 1:57 pm |
|
|
Bueno. No importa la distro que sea, eso de debe a que no tienes derecho a "X" carpeta, sitio, documento o lugar porque no se han identificado los privilegios para el Usuario final.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|