iconos en panel superior se ven con fondo blanco :/(feo) ayuda

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

Responder
jarros
Forista Nuevo
Forista Nuevo

iconos en panel superior se ven con fondo blanco :/(feo) ayuda

Mensaje por jarros » Vie Jul 30, 2010 7:58 pm

hola a todos

instale la version 10.04 de ubuntu y todo va ok
pero..

cuando inicio una aplicacion como amsn
se ve de esta manera el icono en la barra superior

foto

Código: Seleccionar todo

[img]http://img175.imageshack.us/img175/1172/pantallazo1fm.png[/img]
la verdad que se ve muy feo esteticamente
he intentado de todo para arreglarlo pero nada funciona
espero que me puedan ayudar
ya que soy nuevo en ubuntu

googleando me di cuenta que no soy el unico con este problema
y no he encontrado una solucion :(

salu2

antemano gracias
Última edición por jarros el Vie Jul 30, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Re: iconos en panel superior se ven con fondo blanco :/(feo) ayuda

Mensaje por Teh » Vie Jul 30, 2010 8:22 pm

Solía tener ese problema. Solo que no recuerdo exactamente la solución, pero se me ocurren 4 así a lo bruto:

1.- Busca esos íconos de aMsn (probablemente en /home/.amsn/iconos/... te toca buscar).
Ahora localiza los íconos "mini" y con ayuga de GIMP quítales el fondo (añadiéndole canal alpha) y guárdalos en png.

2.- En el tema de tus íconos (probablemente algo como /home/.icons/elementary/resizable/apps/piding... o los que sea que utilizas).
Aquí el caso consiste en que el tema de íconos tome a tu aMsn como si fuera ese para el que originalmente está destinado (probablemente pidgin). Si los íconos que estén en el tema tienen de nombre "pidgin", puedes probar cambiándole el nombre a "amsn".
La otra opción sería disfrazar a aMsn de pidgin, pero no se me ocurre algo para hacer esto xD!

3.- No uses aMsn.

4.- Elimina esa opción de "tray".