Gran problema con maverick 10.10

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

Responder
Darkniel
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Gran problema con maverick 10.10

Mensaje por Darkniel » Mar Dic 14, 2010 5:30 pm

Buenas

Maverick, si... tengo problemas con mi pc desde que actualize de forma grafica a la version 10.10. Tenia ubuntu y luego instale desde un live cd xubuntu y paso lo mismo. Intente tambien poniendo lxde aver que pasab y nada...

Mi problema es el siguiente: Si no hay actividad en el pc en 1 minuto, este cierra la sesion automaticamente, cancelando descargas, cerrando juegos, perdiendo avances en trabajos para la escuela.... Es increible! Y no se donde configurar esa opcion! (que dicho sea de paso, en windows es...facil). Es una decepcion tambien porque con alguna dsitro gnulinux yo entendia que el usuario era el amo y señor del SO, que no podian ejecutarse acciones sin el permiso de uno...

Por otra lado... Sera que mi pc quedo obsoleto a esta version? tendre que quedarme "estancado" en la version Lucid Lynx?

Alguien podria ayudarme?

:(
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Gran problema con maverick 10.10

Mensaje por Fanton » Mar Dic 14, 2010 5:50 pm

Hola Darkniel, bienvenido creo que se cual es tu problema fijate en: Sistemas>Preferencias>Gestor de Energia y en Acciones fijate que diga nunca, asi cuando tu equipo se pone en reposo, no se apaga el disco y cosas,
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Darkniel
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Darkniel » Mar Dic 14, 2010 9:20 pm

Fanton escribió:Hola Darkniel, bienvenido creo que se cual es tu problema fijate en: Sistemas>Preferencias>Gestor de Energia y en Acciones fijate que diga nunca, asi cuando tu equipo se pone en reposo, no se apaga el disco y cosas,
:(

No me sale alguna opción parecida a esa. Tengo el escritorio Xfce

(gracias por ayudar)

otra cosa!
Fui a "screensaver" y se cerró la sesión...
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Dic 14, 2010 9:42 pm

Es una decepcion tambien porque con alguna dsitro gnulinux yo entendia que el usuario era el amo y señor del SO, que no podian ejecutarse acciones sin el permiso de uno...
SALVO, que algo este configurado asi.

xfce, ah?? la verdad, ni idea de como configurarlo. y dices que con entrar en screensaver se cierra la sesion??

y que hardware dices que tienes??

PD: si estas usando xfce, no se que hace esto en gnome... :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Darkniel
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Darkniel » Mié Dic 15, 2010 1:26 am

niky45 escribió:
Es una decepcion tambien porque con alguna dsitro gnulinux yo entendia que el usuario era el amo y señor del SO, que no podian ejecutarse acciones sin el permiso de uno...
SALVO, que algo este configurado asi.

xfce, ah?? la verdad, ni idea de como configurarlo. y dices que con entrar en screensaver se cierra la sesion??

y que hardware dices que tienes??

PD: si estas usando xfce, no se que hace esto en gnome... :D
como obtengo la informacion del hardware? :S

Si. Al intentar configurar el screensaver me ocurrio eso. Y tambien con el Lxde. de ubuntu no quiero ni hablar...

(Creo que puse el tema en "Otros escritorios y entornos)
ex_t_4
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por ex_t_4 » Mié Mar 16, 2011 2:12 am

fijate que el salva pantallas tambien te cierra sesion. como dijeron mas arriba tambien habria que ver el tema de la energia, que no se apaguen discos duros y esas cosas, a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione asi de facil.

Editado -- Mar Mar 15, 2011 6:12 pm --

fijate que el salva pantallas tambien te cierra sesion. como dijeron mas arriba tambien habria que ver el tema de la energia, que no se apaguen discos duros y esas cosas, a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione asi de facil.
Ubuntu 10.10 maverick 64 bits
cairo dock 2.2.0-4

dualcore t4200 2 ghz. - ram 4 gb ddr2 - hdd sata 320 gb - hdd externo 320 gb - dvd rw externo -
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje