Cómo recuperar los iconos de escritorio en gnome

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cómo recuperar los iconos de escritorio en gnome

Mensaje por kalinin » Vie Nov 13, 2009 2:46 am

Deje la cagada en mi pc
Es que ahora los iconos del escritorio, que estaban en: carpeta personal/escritorio, se ven en el escritorio fisico, cosa que antes no era asi.
Nose como arreglar esto
alguien puede orientarme un poquito????

* Titulo editado por el moderador por decir muy poco del tema a tratar, por favor, revisa el reglamento del foro
* Mensaje movido por el moderador del foro software al foro de Gnome por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
lilo78
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por lilo78 » Vie Nov 13, 2009 2:48 am

usas kde o gnome?
http://lilo78.wordpress.com
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Vie Nov 13, 2009 3:12 am

gnome
lilo78
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por lilo78 » Vie Nov 13, 2009 3:19 am

prueba eso:
mv .gnome2 .gnome.old
mv Desktop .Desktop.old
y lanzalo en gnome
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Vie Nov 13, 2009 3:26 am

Gracias por lo rapido amigo
se me olvido decirte que soy muy novato en esto
lo que me dices, tengo que escribirlo en el terminal o que?
lilo78
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por lilo78 » Vie Nov 13, 2009 3:31 am

Si tienes que escribirlo en la terminal desde tty0. No entres en gnome. Tecleas ctrl + alt + F1 para entrar en consola. Cuando termines de escribir en la consola y podes volver la X es alt + F7 y entras en gnome. pruebalo
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Vie Nov 13, 2009 3:48 am

Intente lo que me decias, hermano
pero con la primera orden me dice: bash: no se encontró la orden
y con lo segundo me dice mv: no se puede efectuar "stat" sobre Desktop: No existe el fichero o directorio
lilo78
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por lilo78 » Vie Nov 13, 2009 1:04 pm

Rarisimo... que distro estas usando?
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Ayudaaa!!!!

Mensaje por niky45 » Vie Nov 13, 2009 8:56 pm

1. por favor, lee el reglamento del foro. asi nos ahorras decirto, que no esta permitido ese tipo de tituleos (han de ser descriptivos, y no contener palabars como ayuda, etc), que hay que dar toda la informacion posible (incluyenhdo, sobre todo, que distro usas), y que antes de plantear una pregunta, es conveniente usar el buscador del foro y/o google.

2. echale un ojo a esto, creo que es lo que buscas.

LINK1
LINK2

si, directos de google. :wink:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Vie Nov 13, 2009 11:21 pm

Verdad hermano
perdon, se me olvido el protocolo
es que me desespere un poco, ya sabes que cuando uno empieza en esto....
como sale algo que no se controlar como en windows, me desespero.
En un post anterior si segui las instrucciones, porque buscaba un programa, busque en google y luego hice mi post, ahora se me fue.
Mira, uso ubuntu 9.04 con gnome.
Muchas gracias por los dos links, lei atentamente lo que decian, en el segundo me decian que vaya a gconf-editor, luego me metiera a /apps/nautilus/desktop, hice eso y luego el tipo decia que habia que quitarle la marca a computer_icon_visible, pero la verdad es que no estaba marcado.
Nose cual puede ser mi error, tampoco se por que paso, no estaba intruseando en cosas que no supierani nada.
Veamos si me pueden decir alguna otra cosa, sino, bueno, no importa, me acostumbrare al escritorio este, jaja
gracias por la rapidez
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Vie Nov 13, 2009 11:35 pm

Se me habia olvidado contar algo que me parece importante. Antes de que me pasara esto, cuando mi computador arrancaba me mostraba un bonito cartel morado de gnome, donde salia una estructura del adn con moleculas organicas. Pero ahora eso cambio, sale un cartel azul de gnome con un pie.
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Mié Nov 18, 2009 12:09 am

Bueno, de todos modos ya no importa. Me habian dicho que la comunidad de linux es mas solidaria de lo que pienso. Obligado a cambiar a Windows nada mas.
Gracias
fue un gusto el tiempo que use linux
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Mié Nov 18, 2009 3:09 am

Otro que nos amenaza con cambiarse de sistema operativo. Estamos temblando de miedo.

Voy a ser, esta vez, condescendiente, y explicarte algo que deberías saber, no por interés en la informática, no por tener una duda, no por haber estudiado algún tema, sino por formar parte de la civilización: el respeto a los demás -sobre todo a quienes te ayudan desinteresadamente- no se limita a no insultarlos.

Es una falta de respeto que pretendas una solución en bandeja. No es así como funciona esta ni ninguna otra comunidad. Si haces una pregunta, al menos asegúrate de estar capacitado para entender la respuesta.

No puede ser que haya que explicarte qué es un directorio. Ni que haya que explicarte cómo se accede a él. Esa información es pública y se consigue en dos segundos con google, más una lectura de diez minutos si eres muy lento.

No dan ganas de responder cuando uno ve que no sólo tendrá que explicar la solución al problema, sino cómo acceder a esa misma solución, y luego, cómo acceder al acceso a la solución. Uno intuye que acabará explicando que eso que parece un pianito medio raro se llama teclado y el "televisor" que tienes enfrente es un dispositivo de salida por el cual te enteras de lo que estás haciendo frente a la computadora.

Y tampoco puede ser que no sepas ni explicar el problema (¿también te dijeron que la comunidad linux está compuesta por adivinos?), que "se te olvide el protocolo" por tener un problema, y que hasta hayan tenido que preguntarte qué escritorio usas.

Las mejores respuestas, las obtienes haciendo buenas preguntas. Si no estás en condiciones siquiera de formularlas, no sólo linux no es para tí. Tampoco lo es windows y, en general, tampoco es muy adecuado para ti el planeta Tierra.

Intuyo que no te agrada mucho la lectura, pero puedes hacer una excepción y ver si aprendes a formular preguntas que a la gente no le de pereza responder.
kalinin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kalinin » Mié Nov 18, 2009 4:34 am

Gracias, hermano. Me ha ayudado leer el método para las preguntas.
lilo78
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por lilo78 » Mié Nov 18, 2009 5:24 am

Se nota estas desesperando y pasar a windows ya... xD
pero debes tener paciencia. Podrias explicar mejor con mas detalles si te puedo ayudar algo. Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje