Cómo añadir temas gnome-shell a fedora 17

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

Responder
aldobelus
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Cómo añadir temas gnome-shell a fedora 17

Mensaje por aldobelus » Mar Sep 25, 2012 3:34 am

Hola gente. Siguiendo con mi línea de "cómo"'s para torpes :? como yo, aquí va una ayudita para que no perdáis tiempo ni sufráis sin razón, pequeños míos. A ver si "hoy por tí y mañana por mí"... Bueno, la tontería: En Fedora 17 se instala por defecto Gnome-shell como entorno de escritorio. A mí me gusta "enguaparlo" que dicen por esos mundos de Dios, así que soy un asiduo de Gnome-tweak-tool. No entro a explicar ese tema que no es el que toca. Esta aplicación funciona en otros SS.OO. perfectamente pero resulta que en Fedora 17 la instalación de los temas de cambio de shell van un poco "duros". Mientras normalmente clicas en la línea de "Shell theme" o en la de "Instalar tema de Shell" en el botón que pone "ninguno", se abre el navegador de archivos, clicas en el que has descargado de Gnome-look y se instala (uy, qué largo este párrafo), en Fedora 17, si haces eso, la aplicación pasa de tí :evil: . Para resolverlo, como ya advertía antes, es bien fácil, casi una bobada. Hay que hacerlo como con los otros temas, los de ventanas, yendo a la carpeta /usr/share/themes. Allí colocas el tema de Gnome-shell (que sea de ese tipo, que son diferentes a los de ventanas...) que hayas elegido y cuando vayas al Tweak-tool, lo vera? aparecer al apretar el botón de la derecha del que decíamos antes "ninguno", donde se lee "predeterminada". Ahora se desplegará, mostrando los temas que has incluido. Recuerda abrir Tweak después de haber colocado las carpetas en .../themes, para que esté actualizado. Si no lo haces así puede ser que no las incluya todavía...
Bueno, a ver si no perdemos el tiempo más gente con estas tonterías. Espero que no tenga que serviros, que lo averigüeis vosotros solitos enseguida... :D. Lo olvidaba! Probad primero con la extensión "User themes" a ver si lo podéis hacer de la manera fácil. Esto que explico sólo es necesario en Fedora, que yo sepa...
Una notita: Por si sois muy nuevos en esto, aparte de Gnome-look, hay cosas alucinantes para embellecer tu S.O. en DevianArt :wink:
Acer Aspire E5 575
CPU: 4x Intel Core i7-6500U 2.50GHz////RAM: 8 Gb/
HD: ATA WDC WD5000LPCX-2 GPU:Intel HD Graphics 520
Red: Qualcomm Atheros QCA9377
Distros: KDE Neon/ Ubuntu Budgie
Para saber bien lo que es software libre, mira aquí: https://audio-video.gnu.org/video/. ¡También en español!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje