| Autor |
Mensaje |
Jaimemosg

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 16, 2009 11:16 am |
|
Hola a todos: Me ha surgido un problema con Xfce. Instalé Xubuntu en una máquina viejita  , y como lo podran imaginar, todo fue demasiado sencillo. Entonces, apagué la máquina. Al dia siguiente, la prendi, y al cargar, la pantalla me salió negra, solo se ve el puntero, no hay barras ni escritorio. Reinstalé Xubuntu, pero el problema continua al prender por segunda vez la maquina. ¿Cómo debo proceder?
|
|
|
|
 |
AlqueMont

Forista Medio
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Zgz ~ España
|
 Publicado: Mié Dic 16, 2009 11:58 am |
|
hola Jaimemosg , si ves el puntero (xcursor) es que tienes entorno gráfico ( X ) , si has instalado xfce y no se te lanza , puede que tengas que lanzarlo manualmente y ponertelo en .xinitrc para automatizarlo . . . . pueden ser muchas cosas  , yo te animo a que te expliques dando mas datos para que podamos ayudarte mejor . Saludos y Suerte
_________________ Saludos y Suerte ===================================== Blog #309645 Geek by nature, Linux by choice, Debian of course. If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Mié Dic 16, 2009 2:05 pm |
|
puede que la imagen de tu disco este corrompida...podrías probar el regrabar otra imagen de xubuntu y reinstalar..salu2 
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
Jaimemosg

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 16, 2009 4:16 pm |
|
|
La verdad es que no se que mas datos podría agregar. El sistema funciona con los metodos abreviados de teclado (no me se muchos) y pues solo me funciono 2 veces con el xfce bien. Pues creo que es posible la posibilidad de la imagen de cd corrupta, porque el xubuntu lo descargue en esta maquina vieja desde windows. Mejor intentare con la laptop, y ya veremos.
Muchas Gracias
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:29 pm |
|
intenta instalar desde USB. (si te deja..... como no dices que hardware es, no puedo siquiera echar quinielas sobre si te dejara o no  ). asi te ahorras lo del CD. 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Jaimemosg

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:21 pm |
|
|
Pues muchas gracias por sus respuestas. La verdad niky, no tengo la posibilidad de arrancar en USB desde esa maquina, entonces ni modo
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8543 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Dic 19, 2009 11:58 am |
|
hmmm... diskette?? un cd externo?? ya se!!! haz que el HD sea el medio de instalacion. tal vez sea un poco complicado (ahora mismo, no se como se hace, te lo tendria que mirar....), pero que funciona, funciona. ah, tambien puedes hacer esto: http://man-linux.comli.com/?p=20
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|