¿Puedo conectarme a una red Wi-Fi desde cuenta de invitado Y DESPUÉS en la cuenta de administrador estar conectado a ela

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
jesuslinuxero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Puedo conectarme a una red Wi-Fi desde cuenta de invitado Y DESPUÉS en la cuenta de administrador estar conectado a ela

Mensaje por jesuslinuxero » Dom Jun 22, 2014 6:50 pm

Buenas,tengo Xubuntu (XFCE) y bueno,como a CASI TODA LA HUMANIDAD 8O ,me desapareció el icono de redes inalámbricas.He probado hasta viendo si el área de notificaciones tenía agregado esos elementos,PERO NADA...Pero en la cuenta de invitado (Guest Session),si aparece el icono de red.Y pregunto,¿al conectarme a una red inalámbrica en la cuenta de invitado,estaré conectado a esa misma red en la cuenta de administrador?No quiero arriesgarme,ya que no me aparece el icono en la cuenta de administrador,y podría quedarme sin Wi-Fi.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: ¿Puedo conectarme a una red Wi-Fi desde cuenta de invitado Y DESPUÉS en la cuenta de administrador estar conectado a ela

Mensaje por doc » Dom Jun 22, 2014 9:05 pm

por curiosidad... ¿qué es eso de 'cuenta de invitado' y 'cuenta de administrador'?

En tu caso, yo creo que lo que tendrías que hacer es arreglar el problema, supongo que el paquete que lanza eso es el network-manager (nm). Hay mucha información por google.
Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Re: ¿Puedo conectarme a una red Wi-Fi desde cuenta de invitado Y DESPUÉS en la cuenta de administrador estar conectado a ela

Mensaje por Akronix » Lun Jun 23, 2014 11:36 am

jesuslinuxero escribió:Buenas,tengo Xubuntu (XFCE) y bueno,como a CASI TODA LA HUMANIDAD 8O ,me desapareció el icono de redes inalámbricas.He probado hasta viendo si el área de notificaciones tenía agregado esos elementos,PERO NADA...Pero en la cuenta de invitado (Guest Session),si aparece el icono de red.Y pregunto,¿al conectarme a una red inalámbrica en la cuenta de invitado,estaré conectado a esa misma red en la cuenta de administrador?No quiero arriesgarme,ya que no me aparece el icono en la cuenta de administrador,y podría quedarme sin Wi-Fi.
Hola Jesús.
Yo tuve ese mismo problema cuando actualicé de la 13.04 a la 14.04. Creo que solo conseguí arreglarlo creando una nueva cuenta, copiando todas las carpetas de configuración (carpetas ocultas, que empiezan con un '.' en el nombre) de la nueva cuenta a la antigua que quieres arreglar (sustituyendo así las configuraciones de xfce que tuvieses). Eso sí, te hace tener que reconfigurar algunas cosas, pero funciona.

Lo que dices tiene pinta de funcionar, aunque tampoco quieres estar toda la vida sin indicador en el panel, no??

Bueno, si necesitas mejores explicaciones de cómo hacer lo que yo hice, dilo.
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje