No puedo abrir una sesión de openbox en Lubuntu

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
juanitacalamita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo abrir una sesión de openbox en Lubuntu

Mensaje por juanitacalamita » Sab Jun 16, 2018 9:06 pm

Hola. Soy nueva aquí así que pido disculpas por adelantado si estoy preguntando en el lugar equivocado o estoy metiendo la pata en algo.
Llevo muchos años usando Ubuntu y Lubuntu pero mis conocimientos son mínimos así que por favor tened paciencia.
Me gustaría probar a usar Lubuntu solo con Openbox, y por algún motivo no puedo abrir una sesión de Openbox más que si entro como "invitado". Ya sé que está el menú, en la pantalla del login, pero por algún motivo no está habilitado más que para usuarios invitados. Vamos, que si lo intento con cualquier otro usuario el menú está desactivado y no puedo pinchar en él.
¿Alguien podría orientarme un poco sobre cuál puede ser el motivo? No es que me vaya la vida en ello, estoy muy contenta con LXDE, pero de tanto darle vueltas me muero de curiosidad. He mirado en muchos foros y a nadie parece pasarle lo mismo. ¿A alguien se le ocurre cuál puede ser la causa?
Muchísimas gracias

EDIT: Nada, que ya está solucionado. Tenía toda la pinta de ser una chorrada, y lo era. :oops:
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: No puedo abrir una sesión de openbox en Lubuntu

Mensaje por Hawkingsagan » Vie Jun 22, 2018 5:09 am

Nos habría servido que nos contaras la solución ;)

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
juanitacalamita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: No puedo abrir una sesión de openbox en Lubuntu

Mensaje por juanitacalamita » Vie Jun 22, 2018 9:19 pm

Por supuesto, la comparto. Dudo que a alguien le sirva para esto pero es muy útil en la vida. La solución fue tan simple como dejar de obcecarme. Como tenía el autologin el único momento en que llegaba a la pantalla de bienvenida era cuando suspendía (cosa que hago muchas veces al día) y claro, ahí no me permitía cambiar la sesión. Cuando dejé de ser tan obtusa simplemente cerré sesión y ya tuve todas las opciones disponibles. En fin :oops:
Espero que si tengo que volver a preguntar algo(que seguro que sí) sea un poco más interesante :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje