[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Problema con cambio de cursor en openbox : Otros escritorios y entornos
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Entorno gráfico » Otros escritorios y entornos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Dic 05, 2015 1:11 pm 
Hola *vagos, tengo un problema con openbox uso lxapareance para gestionar lo que son los temas gtk, cursores y demas, el problema se da cuando pongo un tema de cursor (no es ningun adwaita ni oxygen), el problema es que el cursor no cambia en el escritorio (todo lo relacionado con openbox: bordes de ventanas...) y en muchas apps si que funciona correctamente.

Investigando por san google di con una solucion que no me termina de convencer primero copiar el index.theme (renombrado de la siguiente forma: nombertema.theme) a la carpeta /etc/X11/cursors y luego añadir el nombre del tema al fichero .Xdefaults para que lo coga como cursor de X por defecto,, por ultimo hay que hacer un xrdb -merge ~/.Xdefaults y reiniciar oenbox desde su menu.

Lo que me gustaria hacer es que el cursor sea automaticamente ese al iniciar la sesiony no se como hacerlo sin tirar de scritps que hagan el xrdb -merge ~/.Xdefaults y reiniciar openbox ademas que eso me parece una chapuza xD

Un saludo a todos ;)

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
urxvt==Problema dentro de OpenBox ---Solucionado

en Software

jvrcorti

1

567

Lun Ago 13, 2012 8:17 am

johpunk Ver último mensaje

Problema con Centos y cambio de mainboard + Procesador

en Hardware

Chenterito

4

726

Sab May 07, 2016 2:23 am

Chenterito Ver último mensaje

Problema con Centos tras cambio de Placa Base y Micro.

en Hardware

Chenterito

5

857

Jue May 12, 2016 7:03 pm

Chenterito Ver último mensaje

Problemas con el cursor

en Software

alipet

0

769

Lun Oct 05, 2009 9:41 pm