¿Cómo restauro el botón de redes inalámbricas en XCFE?

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
jesuslinuxero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Cómo restauro el botón de redes inalámbricas en XCFE?

Mensaje por jesuslinuxero » Dom Jun 01, 2014 11:40 am

Saludos :) .Tengo un problema con mi XCFE,que me pasa desde la actualización 14.04 :( .Antes,en mi Xubuntu 13.10,el botón de redes inalámbricas SIEMPRE ha estado allí.Entonces,al actualizar a 14.04...NO TENGO EL BOTÓN :mrgreen: .Investigué y encontré una solución.Click derecho al panel>Panel>Añadir nuevos elementos y añadir área de notificación.Pués bien,el área de notificación NO SE PUEDE AGREGAR.Aparece "borrosa" :evil: .Y quiero añadir el botón de redes inalámbricas.Pero no sé cómo,ya que no puedo con interfaz gráfica.Si supieran,les doy las gracias :) .
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Re: ¿Cómo restauro el botón de redes inalámbricas en XCFE?

Mensaje por trondheim » Dom Jun 01, 2014 12:13 pm

A mi me ha ocurrido con alguna distro que el área de notificación solo muestra un par de iconos de aplicaciones, aun cuando tienes más activas. Clicando con el boton derecho en el área de notificación y eligiendo la opción propiedades, debería aparecer el listado de aplicaciones ocultas (al menos eso veo yo en salix xfce; supongo que será lo mismo en xubuntu). Las que están ocultas (aunque estén activas) aparecen marcadas.
Por otra parte, respecto de que no te deja agregar el área de notificación, puede que no te deje porque ya la tienes agregada en el panel (aunque no te muestre los iconos que quieres). Para probar que si agrega el área, lo puedes hacer creando otro panel y añadiéndola en este.
Linux User #479932
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje