¿Cómo añadir área de notificación en Xubuntu 14.04?

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
jesuslinuxero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Cómo añadir área de notificación en Xubuntu 14.04?

Mensaje por jesuslinuxero » Jue May 01, 2014 7:05 pm

Buenas :) ,os explico detalladamente mi problema:
Bueno,yo grabo videojuegos como Minecraft,Indies,etc... con Recordmydesktop.Todo bien hasta que actualicé a Xubuntu 14.04.Intenté grabar pero una vez empezada la grabación,no podía detenerla porque no aparecía en el Panel.Entonces,vi un poco de información y resulta que había que añadir el área de notificación.Vale,click derecho en el panel,panel,añadir nuevos elementos y veo el área de notificación...PERO APARECE BORROSA (no me dejaba añadirla).Intenté pero estaba bloqueada esa opción...He hecho una captura de pantalla para que podáis ver mi situación:http://goo.gl/MWHxpE
Y para aclarar las cosas,estoy en Xubuntu 14.04.He dicho XUBUNTU,no Ubuntu.Gracias por vuestra ayuda :roll: .
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: ¿Cómo añadir área de notificación en Xubuntu 14.04?

Mensaje por cuentos » Jue May 01, 2014 9:33 pm

Prueba seleccionando añadir "lanzador", sales.
Y luego en el panel en el icono del lanzador lo configuras con el programa que quieres tener hay.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
jesuslinuxero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jesuslinuxero » Vie May 02, 2014 12:56 pm

cuentos escribió:Prueba seleccionando añadir "lanzador", sales.
Y luego en el panel en el icono del lanzador lo configuras con el programa que quieres tener hay.
Gracias ;D.AL final hice lo que me dijiste,hice el acceso directo en el panel y marqué la casilla "Ejecutar en terminal".Ahora para detener la grabación pulso Ctrl + c y se graba todo.Gracias :D.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Vie May 02, 2014 7:47 pm

Bien que lo solucionaste, solo te queda editar el primer hilo y agregar (solucionado). para que sirva de consulta para otros.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje