Publicado: Mar Nov 16, 2010 9:16 am
Estoy probando Mint 9 con fluxbox, soy muy novato en este escritorio fluxbox, y no se como aumentar la altura y disminuir el ancho de la barra de tareas inferior del sistema, ya que la que me sale por defecto se ve muy pequeña para el monitor tan grande que le tengo puesto, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Fluxbox siempre fue mi gestor de ventanas preferido
_________________ Saludos y Suerte ===================================== Blog #309645 Geek by nature, Linux by choice, Debian of course. If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.
Publicado: Jue Nov 18, 2010 6:34 am
enla carpeta ".fluxbox" en tu home, dentro hay un archivo de configuracion que se llama "init", fijate en la seccion "session.screen0.toolbar", eso es lo que hace referencia a la barra, retocando los valores que tiene la puedes configurar a tu gusto por ejemplo en la opacidad, posicion y de ancho en la pantalla, para la altura de la barra creo que ya te tienes que fijar en el archivo de configuracion del tema que estes usando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro