AYUDA problema de gráficas al instalar Ubuntus

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
ckvmnasu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

AYUDA problema de gráficas al instalar Ubuntus

Mensaje por ckvmnasu » Mié Jun 11, 2014 4:08 pm

Hola!
Como verán e intentado instalar Linux Ubuntu lo instale junto con W7 desde WUBI pero, Cuando ingrese al SO de linux No se ve NADA! las graficas se ven distorsionadas, pixeladas Realmente no se ve nada! ni siquiera el escritorio ni la flecha del mouse.
Asi que instale Lubuntu, y el resto de Buntus que ofrece WUBI pero ninguno sirvió! crei que con Kubuntu serviria porque lei que es el que menos recursos pide
asi que Como lo instalo! ??
pensaba instalar el Ubuntu y eliminar el W7 para quedarme con linux pero ni se deja.
aqui dejo los componentes de mi PC para que me digan que LINUX me iria mejor en mi Pc:

EVALUACION: 1.0
PROCESADOR: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz 2.67HGz
MEMORIA INSTALADA (RAM): 480MB
TIPO DE SISTEMA: Sistema operativo de 32 Bits

Agradeceria Muchisimo me dejaran los Links y Exactamente que pasos seguir para instalar Linux y luego borrar el W7, Por cierto ya hize la division del Disco local.
:geek: Disculpen las molestias y GRACIAS de antemano.

PD: ¿Es cierto que Ubuntu No necesita instalar programas adiacionales para que sirva la impresora, escaner, celulares y demas dispositivos ?? ya todo viene integrado en el SO de linux ??? :O
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje