Series épicas

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Series épicas

Mensaje por manuchon »

Buenas.........desde hace unos meses (desde que tengo una buena conexión) bajo series para ver los fines de semana. ALgunas me coparon tanto que vi todas las temporadas en dos días Ja...!
Estas son las mejores y se las recomiendo:

Roma
Juego de tronos
Spartacus
Los Borgia
La leyenda del buscador

SI las ven o ya las vieron me comentan.
Saludos.
Última edición por Deckon el Dom Sep 04, 2011 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Mensaje editato por transgredir las normas de contenido del foro.

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Series épicas

Mensaje por Deckon »

Lo siento manuchon pero no se puede hablar de sitios o descargas ilegales de series ya que eso transgrede las normas del foro. Si tienes dudas o comentarios puedes contactar por MP con la moderación o administración. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por manuchon »

No hay problemas, Cometí un error. Miles de disculpas. Cómo se hace en estos casos? Se deja el tema así no mas, se lo elimina de alguna forma?
Confieso haberle dado solo un simple vistazo al reglamento allá por el 2009. Ya mismo lo leo.
Reitero las disculpas y espero que esto no afecte en nada mi participación en EspacioLinux.
Saludos.
Muy bueno el trabajo de los moderadores, y en este caso tuyo Deckon.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

solo pide títulos y tu encárgate de los demás ... en tanto no se posteen links o se menciones las web de descargas todo esta en orden

Mira este tema que yo inicie

una que mas o menos encaja en le genero es 300

Imagen

Es una excelente historia muy ben cotada y mucho mejor producida ...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov »

Como el mensaje fue editado me imagino que colocó los enlaces de descarga a los sitios y eso viola el reglamento interno de EL pero en ningún caso creo que sea ilegal escribir que "...desde hace unos meses (desde que tengo una buena conexión) bajo series para ver los fines de semana...".

Yo también bajo series y qué?

Ilegal es lo que hacen las operadoras de cable que permiten hasta en 6 canales simultáneos INFOMERCIALES de 30 minutos de duración, varias veces al día, y yo pagando cable pensando que con esto me libraría de la publicidad de los canales de señal abierta. Es insoportable hasta la propia publicidad de los canales promocionando su programación diaria. Por eso me retiré del cable y ahora bajo series para verlas en mis ratos de ocio. Cuál es el problema?

Cuando comenzó la TV por subscripción se vendió como que iba a estar libre de publicidad. Cómo podía ser eso posible si se incluía en la "parrilla" de programación canales de señal abierta que si necesitan de la publicidad. Ahora seguro vienen con el cuento de que para expandir el negocio hay que hacer inversiones que no alcanzan con la cuota mensual de los subscriptores. Y para que están los Bancos? Claro, para no contraer deudas ni pagar intereses hay que ser "ingeniosos" y, por tanto, estafar abiertamente a los suscriptores.

Saludos

Editado -- Dom Sep 04, 2011 9:29 pm --
mcun escribió:...Es una excelente historia muy bien contada y mucho mejor producida ...
Te parece? Yo vi la original de la década de los 60 y me parece menos fantasiosa y más realista porque era de una época en la que ni se soñaba con los efectos especiales de hoy en día. Verdaderamente no me gustan mucho los efectos especiales que intentan hacer ver como superhombres a simples mortales aunque puedo decir que Spartacus (por cierto inspirada en los efectos de 300) fue la excepción (tal vez por los desnudos femeninos ::lol:: ::lol:: ::lol:: ). Sin embargo, prefiero cosas como, por ejemplo, The Good Wife, mi serie favorita, o la saga de Law&Order.

Saludos

ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski »

^ "Desahogándome en Domingo", o... "Cómo pelear solo"

Creo que nadie discute el hecho de descargar series :neutral:

Yo recomiendo: El Fantasma Escritor 8)
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm

manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por manuchon »

Sí...mencioné las páginas, esa fue la infracción. Pensé que podría contravenir las normas pero como había dado links de algunos foros en posts anteriores no creí que fuera problema. Bueno, es lógico ya que es ilegal. Y listo che! no hay que darle mas vueltas al tema. Está claro y ya editado imagino que no hay consecuencias.
Vean las series "consiguiendolas" de donde puedan...sobre todo "Juego de tronos", NO TENGO PALABRAS tan buena es que ya me compré los libros, no son de la calidad literaria de "El seños de los anillos" pero lo que es la serie.,...IMPERDIBLE!

Editado -- Lun Sep 05, 2011 12:19 pm --

Creo que Spartacus es anterior a 300 y los efectos de esta peli son un mejora de los de Spartacus...no me acuerdo bien la relación pero leí en alguna parte que era así,
Ahora mismo....comienzo a ver "Camelot" tengo tres capitulos...mañana les comento.

Editado -- Lun Sep 05, 2011 12:28 pm --

No....NO...Me equivoco. Spartacus es posterior a la película 300. Me pareció que los efectos de Spartacus eran mas rústicos, la cuestión es al revés como dice cerenkov.

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

Pregunta, Spartacus es "Spartacus Blood and Sand", si es esta vi un episodio y me pareció que con una aguja sacaban 1 litro de sangre :S

Edito mi post: Veo que únicamente se refiere a sieries "Epicas" xD
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

manuchon
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por manuchon »

Son dos temporadas de Spartacus. La primera es "Blood and Sand" la segunda tiene de subtítulo algo así como "Dioses de la arena", no recuerdo bien ahora. En esta segunda temporada hay una regresión temporal, el protagonista, o sea Espataco no aparece porque se enfermó de algo bastante feo y no pudo seguir haciendo la serie, leucemia creo pero no sé bien. Entonces cambiaaaron el guión y como la historia del romano dueño de los gladiadores era buena le entraron por ese lado...lo que no quiere decir que siga siendo excelente.
Ya me vi los tres capítulos de Camelot...ya estoy por el cuarto...MUUUUUUUUUUUY buena. No me aguanté hasta mañana.

"Edito mi post: Veo que únicamente se refiere a series "Epicas" xD" No entiendo qué querés decir maiku

Saludos.

hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 »

cerenkov escribió:
mcun escribió:...Es una excelente historia muy bien contada y mucho mejor producida ...
Te parece? Yo vi la original de la década de los 60 y me parece menos fantasiosa y más realista porque era de una época en la que ni se soñaba con los efectos especiales de hoy en día. Verdaderamente no me gustan mucho los efectos especiales que intentan hacer ver como superhombres a simples mortales aunque puedo decir que Spartacus (por cierto inspirada en los efectos de 300) fue la excepción (tal vez por los desnudos femeninos :::lol::: :::lol::: :::lol::: ). Sin embargo, prefiero cosas como, por ejemplo, The Good Wife, mi serie favorita, o la saga de Law&Order.

Saludos
la estética de 300 es así porque es una adaptación cuadro por cuadro de un cómic, igual que hicieron con sin city.
yo estoy empezando a ver juego de tronos que creo que promete. soy un seguidor de las series de HBO, creo que como dice el critico Carlos boyero están haciendo el mejor cine que se hace ahora en USA. http://www.elpais.com/buscar/carlos-boyero
We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

rules of war --> eso el tema eran los enlace creo que estaba claro desde el principio ....

No se me ocurre que un moderador de un foro pueda inhibir a alguien de descargar algo de algún lugar O__O ...

Sobre el tema efectivamente los 300 están inspirados en un comic como bien aclara el primer párrafo de el enlace que puse...
wikipedia escribió: 300 is a 2007 American fantasy action film based on the 1998 comic series of the same name by Frank Miller. It is a fictionalized retelling of the Battle of Thermopylae. The film was directed by Zack Snyder, while Miller served as executive producer and consultant. It was filmed mostly with a super-imposition chroma key technique, to help replicate the imagery of the original comic book.
A mi me gusto mucho la historia y como fue producida, me parece que lograron una buena ambientación...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

cerenkov escribió:Como el mensaje fue editado me imagino que colocó los enlaces de descarga a los sitios y eso viola el reglamento interno de EL pero en ningún caso creo que sea ilegal escribir que "...desde hace unos meses (desde que tengo una buena conexión) bajo series para ver los fines de semana...".

Yo también bajo series y qué?
Lo que ocurrio es que se colocaron nombres de paginas donde se obtenían series de forma ilegal lo cual va en contra de las norma, de ahí en fuera el como se obtenga las series es responsabilidad de cada quien.

Esa era la única falta que cometía el post, lo cual no trae ningún tipo de afectación al usuario mas allá de la edición del post, el tema referente a las series vistas por los usuarios es libre de ser discutido. Dudas o comentarios por MP a la Moderación o Administración. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por eldelantero »

"Game Of Thrones" la mejor serie de HBO!!

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

manuchon escribió:"Edito mi post: Veo que únicamente se refiere a series "Epicas" xD" No entiendo qué querés decir maiku
pues puse series que no tienen nada que ver con "épico".

Pero viniendo al caso, una película cual se apega más que me gustó fue "Gladiador"
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo »

eldelantero escribió:"Game Of Thrones" la mejor serie de HBO!!
Tengo que acabar de verla :cry:
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])

Responder