¿Qué ha sido lo mejor o lo peor que viviste con Linux este 2012?

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
ALLLZAPA
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

¿Qué ha sido lo mejor o lo peor que viviste con Linux este 2012?

Mensaje por ALLLZAPA »

Hola amigos, abro este tema para compartir experiencias vividas con Linux en este 2012 que termina en pocas horas.

Lo mejor con Linux este año por mi parte fue iniciar mi propio negocio y en el mismo trabajar full con SO Linux, enseñarles a diferentes personas que existen otras alternativas libres que nos ayudan de la misma manera que otras privativas. He logrado cambiar a algunas personas su SO con problemas por uno que les hará mejor la vida y su bolsillo.

Y por la otra parte, gracias mcun elhui2 niky45 neurus por todos sus datos para montar un servidor proxy con squid, pero la verdad que es tremendo royo y mejor lo dejamos así por las buenas. :D

Que pasen feliz año amigos, gracias por todas sus ayudas en este 2012

Y a ustedes que tal les fue!!!
la mejor manera de cambiar las cosas, es empezando a cambiar tu mismo ... :ugeek:

Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ¿Qué ha sido lo mejor o lo peor que viviste con Linux este 2012?

Mensaje por Yoyo »

Lo mejor, en mi caso, conocer SolusOS y Manjaro. Haber conocido a fondo a XFCE y el adoptarlo como uno de mis principales entornos.

Lo peor, Unity en Ubuntu, infumable.... (por ahora) ha sido el motivo de mi abandono de esa distro.

Un saludo.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

pues yo... instalary usar el entorno gráfico Cinnamon en mi Debian. Ydescubrir cómo se funciona en Arch, primero asomándome a CinnArch y luego desde Manjaro, que parece un proyecto más sólido.

Y, en otro orden de cosas, 'atreverme' a crear un blog.

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

este 2012 no ha sido mi año :'(

no es que quiera ser pesimista pero no me ha ido para nada bien en varios aspectos de mi vida, Pero sin salirme del tema lo mejor que he vivido con linux es que me estoy preparando para un exámen de certificación (Comptia Linux+ LPIC) y lo peor... pues que durante todo mi trabajo he usado windows
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por hazaam »

Lo mejor del año, es que por fin aprendí a poner a punto mi Arch con Openbox y dejar todo operativo. Y es que siempre había querido configurar Openbox a mano, sin asistentes ni nada.

Lo malo, la transición de initscripts a systemd. Que dolor de cabeza los primeros días. Ya luego, estable la cosa, fue fácil en mis ordenadores.
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Lo mejor sigo a cargo de la administracion de un servidor montado en ubuntu server, lo peor que en la misma institucion tengo que seguir utilizando software de microsoft. ( aunque de tanto usarlo ya no lo veo tan malo)
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Voy revivir el tema :P

Lo mejor fu conocer Open SUSE lo peor fue que tuve que abandonar a mi arch, voy a ver si lo instalo en estos días

mas info aquí

cafe/empache-instale-t50501.html
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

mcun escribió:Voy revivir el tema :P

Lo mejor fu conocer Open SUSE lo peor fue que tuve que abandonar a mi arch, voy a ver si lo instalo en estos días

mas info aquí

cafe/empache-instale-t50501.html
Ya arch supero el periodo de sytemd, y aunque aun hay ciertos ajustes, ya esta muy bien, como el cambio que le paso a doc.
tema51150.html
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

gracias cuentos ya había leído ese topic, estuve viendo como esta la distro, los cambios no son demasiados seguramente me lance a una instalación como para sacudir el polvo luego de casi dos meces de vacaciones XDD
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder