Cualquier motivo es aceptable excepto si es porque eres comunistaYoyo escribió:...Bueno, yo no celebro la Navidad, es un tema que daría mucho que hablar pero este no es el lugar ni el caso

Ayer tuve una buena dosis de tragos... pero de Whyskey! Hoy no me provoca. Para ti, SaludYoyo escribió:...Respecto a la Administración del foro, es un tema que lo hago con mucho gusto, Espacio Linux fué mi primer foro en mis comienzos de Internet y Linux y le guardo un especial cariño. Hoy tocaba poner los hilos de las votaciones más hacer el anuncio y aquí me hallo, es mi tarea. Aunque tengo en la mesa mi copita de Anís y vasito de agua, para hacer esto más llevadero![]()

Eso es lo bueno del sur. El año pasado, cuando regresaba a Portugal desde Barcelona (a veces estaba en la calle con 0 ºC), llevaba un gripón y en Sevilla me salvó que sólo estuviese en 16 ºC.Yoyo escribió:...Respecto al frío pues no hace, llevamos unos días soleados y con buena temperatura para esta fecha del año, yo calculo sobre unos 15 grados
Un saludo
Menos mal que me recordastes lo del Concurso. Ahora veo las Screenshots.
Saludos