Eliminar la cuenta ESDEBIAN

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

mint_user84
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Eliminar la cuenta ESDEBIAN

Mensaje por mint_user84 »

hmg79 escribió:La única respuesta satisfactoria te la pueden dar ellos allá, que es donde tenes que preguntar como se hace, SON DOS COMUNIDADES DISTINTAS, O NO SE ENTIENDE ESO.-

Tu pregunta es como si un físico nuclear va a un congreso de abogados y pregunte como se hace un acelerador de partículas, que sabe un abogado de eso, el sabe de su trabajo que son las leyes.-

Lo que te decimos no son consejos es sentido común, yo no me voy a ir a un sitio de microsoft a preguntar como se instala un servidor samba en linux.-

::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::

y sin embargo la gente de microbugs trabaja sus servidores en linux aunque no les guste admitirlo
ROCK.... La unica droga que mi organismo necesita para sobrevivir....

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Bueno yo conosco a un primo de un amigo que dice de alguien que le conto que un conocido de ese alguien conoce al administrador de esdebian, pero mejor no te ayudo no vaya a ser que tambien me regañes por no darte la respuesta correcta xDDDD

tambien puedes intentar preguntar en yahoo answers, haya son bueniiisimos dando resultados xD
Imagen

a mi se me ocurre preguntar ahi algo asi como .. cof cof cof..
¿por que en espaciolinux.com no resuelven msi problemas con esdebian.org?
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

No estoy seguro si el tipo este es un troll... o simplemente tonto.
Jamas sabremos la respuesta, ?(•?•)?
Saludos.
Ch

Responder