Comparto una pequeña experiencia relacionmada al foro y un usuario en particular

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.
Responder
LeoEmi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Comparto una pequeña experiencia relacionmada al foro y un usuario en particular

Mensaje por LeoEmi »

Hola, no estoy seguro si éste es el lugar en dónde debo iniciar ésto, apelo a que de no ser así algún moderador me corrija y lo cambie adonde corresponda. Bien, lo que voy a comentar es una pequeña experiencia que tuve ayer y su consecuente pequeña reflexión. Pues la cosa es que me puse a buscar información con respecto a un programa al que quiero agarrarle la mano, para variar comienzo a tirar de google... jaja, en eso estaba hasta que doy con un blog llamado "Cómo ser debianita... y no morir en el intento", de entrada me gusta el planteo del tema en cuestión y aprovecho para "chusmear" otros temas en el mismo blog y en uno de los "tuto" noto que el nombre asignado a la máquina del autor era doc.... pues me sonó :!: , yo a éste lo juno de algún lado pensé :?: , entonces voy al inicio y veo la presenmtación del autor, pues para mi sorpresa noto que es d.o.c, un usuario de éste mismo foro que no sólo fue uno de los que me dió la bienvenida sino que también me tiró un par de ideas que ahora mismo estoy probando; más allá de la concidencia inmediatamente la reflexión fue la siguiente: Cuánto valor tiene el "producto" en si mismo sino también sus usuarios; es decir, hace ya unos años que he decantado en utilizar GNU/Linux por las bondades de éste sist. operativo (que no son pocas) sino porque uno de los grandes beneficios de utilizarlo no es más ni menos que la comunidad y por ende la mentalidad de quienes lo integran, mucha gente que realmente sabe, pero que más allá de cuantificar su conocimiento está dispuesta a compartirlo, no sólo gratuitamente sino libremente (que no es lo mismo) ya sea tomándose el tiempo de crear un fantástico blog o respondiendo consultas de chapuceros como yo; finalmente es mi idea extender felicitaciones =D> a d.o.c más que por su conocimiento en si mismo sino por su forma de aplicarlo, utlizarlo y compartirlo; vamos, que el conocimiento es un bien valiosísimo, y no tan fácil de adquirir (a menos que utilices GNU/Linux :wink: jajajaj). Habiendo dejado las felicitaciones y el crédito a quien corresponde abajo pongo el link al blog, vale la pena darse una vuelta, para los recién inciados ni hablar... (muchas preguntontas ahorrarán :oops: ), para los intermedios algo encontrarán y los más avanzados seguramente también algún provecho podrán sacarle. Un saludos a todos. Gracias d.o.c por tomarte ese tiempo para compartir y hacer de éste sist operativo algo tan lindo de utilizar.

http://comoserdebianitaynomorirenelinte ... ot.com.ar/

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Comparto una pequeña experiencia relacionmada al foro y un usuario en particular

Mensaje por doc »

hombre, no... que me muero de vergúenza... :oops: :oops:

Gracias por tus piropos pero mira, ya lo digo en la presentación, yo lo aprendí todo aquí, y con muy buenos maestros que aquí siguen (bueno, menos Niky., que nadie sabe 'ande andará') así que el mérito es de ellos y el único mío... el entretenerme pasando a un blog mis 'Apuntes tácticos'... para poder tenerlos a mano.

Pero me alegro (como todos los habituales del foro) que te sirva de algo, creo que esta es la idea fundamental de las comunidades linuxeras, y en especial de ésta, que es de las mejores.
Y brindemos para que te conviertas en otro 'espaciolinuxero' habitual :drinks: :drinks: :drinks:

maiku
Moderador
Moderador

Re: Comparto una pequeña experiencia relacionmada al foro y un usuario en particular

Mensaje por maiku »

Yo extraño a Nicky.

Tema movido al café
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

LeoEmi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por LeoEmi »

De nada d.o.c, salud!!!; el café fue la primer opción donde lo iba a colgar jaja, terminé dudando porque la idea era también que otros aprovechen el blog de d.o.c., ya lo sé para la próxima, saludos

Nagual
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por Nagual »

La verdad se aprende en este foro...
al menos yo también aprendí algo gracias a algunos participantes, como calex78, Megabyte, de ruxerruxe para solucionar algunas cosas con LaTeX, y creo que varios tambien extrañamos los aportes o al menos puntos de vista de niky45 (fue agradable participar con ella y encontrar soluciones como para instalar una impresora F380, que en el mismo hilo solucione lo de mi F4280 y el escaneo con XSANE XD ).

Había otra chava que también aportaba, pero no recuerdo su nickname, solo recuerdo que su avatar inicial era como un girasol, que en vez de la parte central de la flor tenia los ojos y pico de tux, y en la base del tallo del girasol se veían los pies de tux...
[ Edito ] - Indagando me topé con su usuario, es Luli :)

Yo también estoy haciendo mis mini manuales para tener algunas soluciones a la mano, y no andar buscando nuevamente por toda la web XD

Saludos a tod@s :)
Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa."
Twitter: @nagual_oax

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan »

Gracias por la mención mi estimado Nagual.
:hi: Soy el Linux User # 394644 | 8-) Uso Ubuntu 20.04 | :write: Mi blog| :music: Mi Radio ♫

Responder