Fue mi primer foro, mi primer sitio de Linux en la red al cual llegué vía Google buscando cómo hacer funcionar los drives ATI en el Ubuntu de aquella época.
Google me llevó a un tutorial de Ayax el cual me funcionó, y fue tanta mi alegría que decidí registrarme aquí solamente para dar las gracias al autor del tutorial.
Luego vinieron tiempos gloriosos que la vieja guardia conocemos y más tarde con la llegada de las redes sociales llegó la calma. Había cambiado la forma de consumir contenido y de recibir soporte, también de aportar.
A pesar de todo el sitio se ha ido manteniendo gracias a Ayax, y la viaja guardia aún nos dejábamos caer de vez en cuando por aquí.
Siento que este es un nuevo impulso del cual, si no recuperamos aquella inmensa participación de antaño, si vamos a ilusionarnos de nuevo con el sitio y a crear de nuevo comunidad.
Tengo mucho que agradecer a Espacio Linux y a su comunidad. Aquí aprendí, compartí, lloré, sufrí y sonreí. Tendría que escribir mucho para contar todo lo que aquí he vivido, pero como últimamente me dedico al audio (podcasts) y vídeo (Youtube) lo he hecho en este medio.
En este vídeo expreso todo lo que siento, pretendo agradecer por tanto y de alguna manera volver a impulsar este sitio.
Porque somos Espacio Linux y continuamos en línea...
